No tiene marca de caldo esta polea?
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No tiene marca de caldo esta polea?
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Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Dos cosas sobre las poleas...
- Normalmente los tornillos en posición central de la corredera equivalen a la polea de serie. Para permitir que puedas adelantar o retrasar el árbol con las mismas posibilidades.
- El 8v de serie no tiene interferencia, pero ojo que con otro árbol de posible más alzada y con ese desfase sí que puede llegar a haberla. El problema es que sin levantar culata y medir recorridos no lo sabes. Ten cuidado con esto...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas! Por fin corre!!! Ahora sí, aunque no termina de correr como antes, supongo que desarrollo algo más largo por la 205/45-16, mayor peso del conjunto goma+llanta, ahora en 19,5kg contra los 14,5kg de antes, y mayor peso del coche.
He puesto la admisión con el tope de avance, ahora ya no me pega el bajón que pegaba de 3.500 a 4.000rpm, y de 4.000rpm a 7.000rpm anda muy muy bien, enlaza las marchas con muy mala ostia. Sin embargo por debajo de 4.000rpm el coche responde sin más.
Ahora hay dos cosas, me ha comentado mi mecánico que la distribución cuando se caló el árbol de levas no estaba al tope de avance, sino que esas marcas serán de pruebas que hizo él, pero sí que estaban casi casi al tope. Casi casi al tope lo probé y me daba el bajón a 3.500rpm... la cosa será que no se dé la interferencia que comenta Cicli… patapuuuum el motor!!
Por otro lado, también probé con las 185/55r15 con llantas de Tigra, son 5kg menos, menos ancho de neumático, y misma altura prácticamente que la 205/45-16, y andaba algo más, aunque nada escandaloso. La cosa está en qué pasaría si pusiese las 185/45r15, estaría bajando el desarrollo y me quedaría una punta de 15km/h menos que ahora, se comería las marchas que daría miedo creo, aunque no sé hasta qué punto se notaría en prestaciones, si ahora a 90km/h va a 3.000, he hecho cálculos y con esa goma iría a 3.250rpm, aún podría circular tranquilamente, pero no sé si se notaría mucho en tema prestaciones.
Un neumático muy raro ese. Además de punta habrá q ver si es capaz de trasladar todo lo q le pides al suelo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esa medida es ultra rara y solo encontrarás neumáticos de mierda, no te rayes tanto!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Habiendo 195/50R15, que tienes cartuchos buenos ahí, yo no intentaría buscar en medidas de ese calibre, no te lo recomiendo bajo ningún concepto...
Si pudieses medir crono en mano, te darías cuenta de que las diferencias son inapreciables en lo que a prestaciones se refiere, y seguramente vas a comprometer mucho el comportamiento del coche.
PD: Acabo de mirar, y las opciones que barajas en 185/45R15 son Nankang, Linglong y Delnite. No se Albert, yo creo que no me lo plantearía :\
Yo de estas marcas raras no quiero saber nada, lo barato sale caríssimo.
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Buenas! Descarto tema ruedas, dejo las llantas 16 con las federal rsr, como decís las opciones posibles andan cortas de calidad, salvo en 195/50-15, pero la diferencia de altura de la 205/45-16 a estas no es mucha, y tal cual está es muy bonito.
Tema toma de aire, no lo uso a diario, solo sale cuando hace soly tema presión lo desconozco, y lo estuve pensando, que sería bueno comprobarlo de alguna manera, aunque en el sitio que va de origen tiene pinta de pillar bastante menos aun
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