Buena costra de mugre q gastaba eso
Buena costra de mugre q gastaba eso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esto se alarga más de lo que parecía eh! xD Me suena jajaja. La verdad es que contra las sorpresas que uno va encontrando poco se puede hacer, aparte de arreglar sobre la marcha, claro está.
Ánimo que va a quedar una buena pieza!
hermano a mi me gusta mucho ese carro,, pienso que tiene excelente motor
No está tan parada la cosa como pareciera
Poco a poco voy saneando, y comprando las cosas, todo para dejarlo listo y empezar a montar
Y ahora mismo me hallo intentando dar con un tubo de esta medida y no hay forma
Y que lo digas, pero más vale despacito y con buena letra que corriendo y a medias.
Gracias! Excelente motor tendrá
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
También limpie el vano, me queda solo la vigueta donde ancla radiador, que he de enderezar la que la doble al sacar el motor por animal
Edito: me ha surgido la oportunidad de una powercap+chip a muy buen precio. He estado leyendo bastante sobre el tema y no me queda muy claro si la combinación de ambas es buena.
Que opinais?
Última edición por focussero; 17-03-18 a las 10:30
El tubo de la bomba hasta hace no mucho lo había original,y sino, lo hay en metalcaucho (un tubo aun se les puede comprar)
https://www.oscaro.es/conducto-refri...-5622798-546-p
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los de gema motorsport tambien siguen vendiendo ese tubo. Ignoro totalmente la calidad del mismo. Pero buscando en ebay sale facilmente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mersi k_v6 pero lo pedi ayer, al ratillo de que me pasarais la ref, en los recambios del pueblo (y ya que estaba pedí 2u), y el lunes los recojo, rápido y por casi el mismo precio que oscaro.
Y por cierto, que os parece la pinta del kit de trapecios?
¿Sobre qué referencia te han dado esos trapecios? Los de Astra GSI (al menos que recuerde de memoria las versiones 16v) vienen con el silentblock trasero macizo, y a ti te han dado los que son menos rígidos.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL