Vamos a actualizar un poco esto que llevo tiempo sin comentar nada. En todo este tiempo se han echo varios cambios, me dejaron un autoblocante val-racing de estos que se estan ecuchando mucho ultimamente, tarado al 70%, eso sumado a unos separadores de 16mm en el eje delantero, practicamente a sido la noche y el dia en el comportamiento del coche. Un paso por curva mucho mas rapido y un comportamiento mucho mas noble. El sobreviraje debido a la estabilizadora gruesa trasera a desaparecido y no me explico porque
Por otro lado plantee una nueva version de barra de torretas delantera, pensando en la altura añadida que supondra el 2.2.
En la parte central tiene 3 tuercas soldadas de manera que se puede atornillar desde el mamparo sin problemas. Aunque el 2.2 tardara mucho en llegar, es una cosa menos en la lista y ademas me deja mas espacio libre.
Tomando como excusa la llegada del mal tiempo, saque el motor actual para meter el otro y ya que estamos mirar si podemos mejorar alguna cosa mas.
En principio me tienen que llegar los silentblocks powerflex para la cremallera de dirección y faltaria por fabricar el soporte rigido del lado contrario.
Aprovechando que tengo el vano libre, estaba pensando en añadir algun refuerzo en la zona del mamparo y la dirección.
Alguna sugerencia?
Del mismo modo tambien se podrian añadir las chapas de gr a pero nose hasta que punto merece la pena.
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