Precioso el astra! Me encanta. Que sensaciones te da despues de andar todo el dia con el opc? Jeje
Precioso el astra! Me encanta. Que sensaciones te da despues de andar todo el dia con el opc? Jeje
Ha quedado muy chulo.
Ahora a pasear con él.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Lo que a tenido que sufrir este Astra con la llegada de sus dos hermano para tener que ver la luz.
Me gusta ese plafón, es diferente a lo visto por hay.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pies el que coji yo juraria que lo saque de un vectra a, pero tal vez ya fuese cambiado
Como siempre un trabajo perfecto, me encanta como cuidas los detalles, sin duda un astra perfecto.
Muy chulo este astrita!!siempre a mejor!!
El plafon original y poco visto (es como el mio) y quedan geniales!
saludos!!
Astra gsi 115cv 8V << 160.700 km >> más alegrias que penas
Ya no hay nada nuevo, ni se le espera, con este coche... desde que se montó el techo lo di por terminado.
Casi es que ni lo uso, pero una vueltita de vez en cuando... He mirado la libreta y en los últimos 8 años ha hecho 15000km, incluyendo el viaje a Orchesleben y un par de aniversarios lejos de casa. Me sale el km a precio de oro, pero y la alegría que me da cuando tiras de llave y todo funciona... nunca en 15 años que lleva conmigo ha dado un fallo de nada
Tenía polvo como de 4 o 5 meses, y no veas cómo se agradece que esté sellado y encerado. Agua a presión y todo fuera...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Q perro, q guapo esta ahi cortando la calle.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos