Q la suerte te acompañe
Q la suerte te acompañe
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajaja, falta me hace, porque no veas la racha con el Kadett...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bueno, esto parece que funciona, por lo menos los 15 primeros kilómetros...y coincide con el gps, xddd.
Se puede comprar todavía otro piñón?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Se paró...creo que ha durado 50 km, y para mí que los totales han contado el doble que el parcial. Bueno, a desmontar otra vez.
jajajaja
y yo compré 2... madre mia que perdida de dinero
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Nuevo experimento, arandelas entre motor de pulsos y su soporte...a ver lo que pasa. Ahora el sinfin tiene un poco de juego axial, no que antes estaba fijo. No sé si es eso lo que estábais intentando explicarme.
Edito: FUERA ARANDELAS, sin ellas el sinfin también tiene juego. Y otro detalle que he descubierto cuando se me han movido solas las ruedas de las decenas y unidades de millar, de 169 mil a 171 mil km..con el LCD ya montado: el piñón parece que tiene que estar lo más apretado posible contra las 6 ruedas de las cifras. No basta con meter el pasador de acero en su sitio y hale. Hay que darle un toque al piñón para que encaje un poco más en dirección a las 6 ruedas del totalizador. Con cuidado, desde luego. Se trata de empujar el eje de acero desde la arandela dorada A a la vez que con un destornillador plano o algo parecido, hacemos fuerza en B, procurando que esta fuerza sea aplicada lo más cercana al centro del piñón y no en los dientes, no vayamos a partir uno y.....cagada total.
![]()
Última edición por manolosabio; 05-02-17 a las 17:45
Yo no me arrepiento de haberlo comprado, había que probar. Y tantas pruebas que les hacemos a los Kadett, una más...xDDD. Eso sí, haría falta un invento para chincharle al sinfín cada vez que se atranque,estilo cuerdecilla, sin tener que desmontarlo todo, que al final nos vamos a cargar algo.
Última edición por manolosabio; 28-09-17 a las 05:20
Justo antes de piñar el coche se me paró a mi también, y quiero montar ese marcador porque el fase 2 no me mola tanto, pero madre mía qué follón, creo que voy a quitar el "pack entero" del fase 2 que me funciona y lo voy a poner en mi marcador.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk