Es la clásica excusa. Pero el q pase un año ni quiere decir q este bien je je je je.
Además de microperforada debería tener una homologación como una lamina solar interior y el marcaje específico LE, lamina exterior.
Es la clásica excusa. Pero el q pase un año ni quiere decir q este bien je je je je.
Además de microperforada debería tener una homologación como una lamina solar interior y el marcaje específico LE, lamina exterior.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Le pregunté por eso al pive que me hace la pegatina a ver qué podemos hacerle.
Jejejejejejeje se que no está bien, pero habrá que intentarlo, lo más que me puede decir, es que no pasa por el cacho del cristal, allí mismo lo arranco y luego se lo vuelvo a poner...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI
Si se dedica a vinieran y rotular es fácil de q tenga lo q te comento
Ayer fui a ver al pive, pero por desgracia no estaba por allí, de paso como tenía que moverme a otro pueblo, pues me dije deja preguntar por los neumáticos.....
Le pregunto a la dependienta por los neumáticos, y me dice que hasta el día 5 no me los podía despachar, osea que por 1 día no me los dio![]()
![]()
![]()
Hoi me dijo que ya si me los podía dar, otra es que tenga cita para hoi y no me quiera joder y tener que aguantarme hasta la próxima semana![]()
![]()
A principios de febrero me toca ya la ITV, así que próxima semana me toca montarle catalizador, para que tenga unas semanas para que vaya calentando y regulandose un poco y alguna otra cosilla que tenga que cambiarle.
Tengo 2 dudas,
1 duda, quiero alinear la dirección al poner las llantas nuevas, pero según me comentó un colega, que no me aconsejaba que según montase las llantas las alineará en el mismo momento, que era mejor rodar unos kilómetros con el coche y luego alinearlo!
Como lo debería de hacer????
2 duda, se me olvidó haberle preguntado al ingeniero de la ITV, si esa llanta con el neumático, puedo ponerlo en ficha o debería??? O sino me hace falta!
Ya que como he comentado en post anteriores aquí los señores agentes de la ley son un poco toca, ejem ejem, ya me entendéis
Un gran saludo y mil gracias de antemano![]()
![]()
![]()
![]()
A la pregunta número uno, dile a tu colega que ha suspendido los exámenes a ingeniero de bar. La alineación se hace con el aparato puesto sobre las llantas, así que puedes alinear con Neumaticos nuevos o viejos, como te de la gana, que no influye para que el coche quede bien. Otro tema es que si lo llevas mal y gasta mal los neumáticos, y lo llevas a alinear, saldrás con un alineado perfecto pdpm pero con las gomas viejas que no pisan bien, y puedes notar que el coche no va bien. Pero si vas a poner gomas nuevas, alinea a la vez.
A la segunda pregunta, mientras el neumático sea equivalente al original que vieneyen ficha y la llanta no sobresalga del coche, está todo dentro de la legalidad. A parte que creo que ya no apuntan nada en la ITV sin proyecto de ingeniero desde el cambio de ley
Ahhhhhh vale txema![]()
jajajajajjajajaj que buena esa de ingeniero de bar jajajajajajaja, luego se lo digo, ni pa ingeniero de bar vales jajajajajajajaja
La verdad que me come bien los neumáticos, no me puedo quejar, también la última ves k lo alinee fue hará un año k le puse estos últimos neumáticos.
Antes de eso, en las traseras si se lo comía disparejo, pero tenía un amortiguador tocado y el otro vencido... Se lo cambie por unos nuevos y loco, atrás se los come perfecto.
Tampoco sabía que ya no te ponían nada en la ITV, si con estas llantas y neumáticos va todo perfecto, pasa ITV sin problema, pero siempre está el típico picoleto que te dice, tienes en ficha una 15 y tienes montado una 16??
Pero bueno, le diré que es equivalente y ya el que haga lo que tenga que hacer.
De todos modos le preguntare el día de la ITV al ingeniero a ver qué me dice
Pero muchas gracias tío, te lo agradesco![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no esperaba a la ITV para ver si valen los neumáticos y las llantas. Hace relativamente poco ha habido cambios en las ITV. Pasate y preguntale esas dudas al jefe de planta.
Yo, por ejemplo, el año pasado pasaron sin problema llantas y neumaticos, y este año no pasan, y tengo que hacer un informe de conformidad por ancho de vias y medidas de neumáticos.
Ve con el coche y pregunta, luego vienen las sorpresas.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Gracias por la información, pero hará una semana o como mucho 2 semanas que fui por ese mismo tema, para ir seguro y me dijo el propio ingeniero de la ITV que no tendría problema a la hora de pasarla.
Yo ya voy con eso seguro, por eso pedí neumáticos para ponérselo ya para esta itv.
Pero muchas gracias por la información loco.![]()
![]()
![]()
Pues q la duda 1 está solucionada paso a la 2.
Como te dicen, si el neumático es equivalente no sólo no te lo anotaran, es q no es reforma por lo q no deben anotarlo. Otra cuestión ser ancho de vía por desplazamiento de llanta o bien q sobresalga de anchura sobre las aletas. No puede sobresalir nada desde el eje de la rueda hacia arriba, ni llanta ni banda de rodadura ni flanco ni nada.
Para anotar cualquier cosa es necesario algún papel q justifique esa modificación. Lo de anotarlos a la Liberia solo fue algo transitorio a tenía caducidad
Perfecto, todo entendido compañero![]()
![]()
Sino me lo anota, no pasa nada.....Yo solo lo quería poner para cuando me pararan los verdes, no se pusieran con tonterías.
Pero no hay problema, es equivalente y está dentro de la legalidad.....Así que me despreocupo de ese tema.
Muchísimas gracias a todos![]()
![]()
![]()