Última edición por eldelkadettverde; 29-06-16 a las 20:39
Actualmente tiene el cigueñal y casquillos jodidos y estoy en busqueda de uno nuevo ,e comprado 3 motores ya (se me rompieron por mala suerte y por ******) y el paragolpes roto pero tengo otro nuevo en el chapista.
Bienvenido, esperemos q a la quinta sea la vencida.
No quiero pensar q habrá pasado para romper tantos motores de estos trastos q son bastante duros
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bienvenido¡
Creo que es el primer Kadett que veo en ese color jeje
Esta ultima reparación esperemos sea la buena, que ya tienes tablas en ello jeje
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Bienvenido,curioso el color del culon,haber si pronto lo pones operativo
Saludos
Si es curioso el color ,al principio no me gustava pero ahora ....lo volveria a pintar del mismo color
Gracias a todos !!!
Tengo un motor corsa 1.4 c14nz impecable ,de ese no me valdrá el cigueñal no ?
Un saludo y gracias a todo@s![]()
E estado buscando por el foro y e visto que hay compra/venta/cambio pero no puedo acceder por que soy nuevo y hasta los 100 mensajes no me deja y necesito un cigueñal y alomejor por aqui alguien tiene ,es una ****da no poder crear post ,si algun admin me lee y se tira al rollo se lo agradeceria mucho.
Tambien e visto este post que es muy util "Palabras alemanes e inglesas para piezas en eBay.de y eBay.co.uk" ,alguien sabe como se busca cigueñal ?
Un saludo y muchas gracias!!!
Si no nos dices que motor llevas dificilmente se podremos contestar. ¿Que les ha pasado a todos esos motores? Mira que son duros...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias un saludo!
Pues mi motor es 1.6sv y tengo un c14nz ,pero no tengo esperanza en que me valga ese cigueñal.
El primer motor fué por culata ,iba a tope y me hizo un raro y pare de pisarle y al dia siguiente me fuí de torrevieja a valencia sin mirar el agua ...otro se me callo el tapon del carter y me quede sin aceite y otro motor lo retire por ruidos raros y ya los que me vendieron estuvieron rotos ,uno con culata y otro con cigueñal y aqui estoy![]()