Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

Modelo
    Astra

Predeterminado

Ten en cuenta,como dije antes,que diferencia real de cv entre tu astra y ese vts no creo que hubiese practicamente nada,o muy poca,de ahi que le sigas sin problemas jeje.

La teoria es que cuando cambias amortiguadores(sin muelles)no hace falta homologar,lo que se considera reforma de importancia es cambiar muelles,que es lo que cambia la altura...llevas en ficha metidos algunos?

Si no lo llevas metidos en ficha loque tendras que homologar seran los muelles.

Y dentro de los b12 prokit hay 2 tipos de muelles,unos mas bajos y duros que otros,se llaman sportline.

Predeterminado

Siii entiendo lo de los xsara vts valentino, y como te dije, se gano mi respeto por que no es el tipico que te dice "no por que yo con mi coche no me das pa empesar"
    Sin hablar nada porque no lo conocia, sino que me lo demostro que era un bicho en carretera, como son las cosas

Valentino me tienes que dar unas clases tio jejejejejej joder tio, eres la hostia......
    No se si te lo creeras, pero te cuento aqui ha habido gente que me lo ha esplicado sobre el tema de homologar, pero tu loco has ganado por goleada, eres todo un maestro, esplicas super bien las cosas y se entienden a la 1 y tienes mis respetos chaval

Yo habia entendido que eran tambien los amortiguadores, fijate tu como me lo han esplicado!

No loco, en ficha solo tengo lo del volante de 350mm, pero ahora sabiendo lo de los muelles veo todo facil(luego a ver en la i.t.v ) por que aqui en la gomera, por desgracia solo ahi 1 i.t.v, es decir, que si el nota ese dia esta a buena pasas, si esta a mal, ni os cuento.....
    A veces me dais "envidia pero sana ehhhh" , cuando veo en tamas hablando de varias i.t.v

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Otra opción que tienes es juntar el mayor numero de reformas que quieras hacerle y hacer un proyecto común y así homologas del tirón. Pero otra cosa te digo, al final siempre salen mas reformas jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Predeterminado

Muchas gracias payo rula, yo lo que quiero es mejorar el sistema de amortiguación, que otras reformas pueden haber????? O mas bien pa nuestros coches que reformas hay????
    Amortiguación y escape no?????

Hombre si me dices alguna idea, para ver.....pero me dejas en interrogante ahora.

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1464425348855.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 53203

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1464425376627.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 53204

Aki estan los que me gustaría montarles, creeis que abra alguna complicación????

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Que reformas puede haber? pues todas las que quieras jeje no tienes mas que echar un ojo en el apartado swaps o en vuestros cosas para ver que cada cual le hace las modificaciones que mas le gusten o considere adecuadas para su estilo, unas son mas comunes, como el upgreade de frenos o como tu quieres, los amortiguadores y después los muelles a juego jeje. Barras de refuerzo en ambas copelas en trapecios, por ejemplo.

Los muelles que has puesto por lo general aquí en el foro es sino lo que mejor va para nuestros hierros, algo de lo mejor, claro que su precio es un poco prohibitivo para algunos, pero vale la pena, yo llevo los b6 y encantado con ellos.

Predeterminado

Jajajajaj ahhhhh si yo se que puedes hacer reformas de mas rollos(motor y demas), pero yo no voy a cosas grandes como he visto en demas apartados, yo solo quiero mejorar lo que ya tiene( frenos,amortiguacion y neumaticos, las copelas tienes razon que me lo dijeron hace tiempo que habia que homologar) ya por ejemplo el motor ni quiero tocarlo, ya que nunca ha sido abierto, y su potencial para mi es perfecto, (mas potencia = forzar mas el motor = romper antes) ya que el motor fue hecho para tales prestaciones.

Tema amortiguadores, ya dije que he estado privandome de algunas cosas para buscar los talegos, ya que mi manera de pensar es, ya que me voy a gastar algo, pongo algo calidad aunque page mas
    Si hubiera querido montar algo barato me daban unos t-tecxins o algo asi por 200€ y poco mas, pero de que vale eso????no vas a notar lo que realmente busco.
    Entonces me aguanto, PACIENCIA MAS QUE NADA , y cuando tenga el dinero pues monto algo que se que va a valer la pena, y que me va a dar las sensaciones que yo busco.

P.d: Es mi forma de pensar......

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Las barras de copelas, a día de hoy, no son consideras reforma. En el futuro veremos que pasa.
    Yo llevo muelles ta-technix con los bilstein, probados en calle y en el circuito del jarama Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2919.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 126.2 KB 
ID: 53205 y el coche va perfecto, pero ojo, una cosa son los muelles baratos, y otra los amortiguadores baratos, en mi caso los muelles han bajado el centro de gravedad y endurecido la suspensión con la rebaja, perdiendo el tramo confortable de los b6, pero el conjunto ha sido sadisfactorio.
    Después de los bilstein te calentaras con poner muelles, y eibach será tu opción de máxima calidad jeje

Predeterminado

Pues he visto fichas tecnicas que pone lo de las copelas en ficha, me dejastes ahora dudando.......a lo mejor el dueño diria que se los pongan, es la opcion que veo.....

A mi me ofrecieron amortiguadores y los muelles, pero piensa, no llegan a 200€, por ese precio es que no me cuadra, los muelles que tienes vale que sea asi, porque fue eso solo, y lo que me convence son los amortiguadores blinstein( pero a mi los amortiguadores esos no me convencieron, sino porque blintein x ejemplo te pide por unos 600€?? Esos 400€ de diferencia por algun lado tiene que notar, y ya en curva ni te cuento......

Por cierto ese es tu coche????
    es que se nota bajo, eso tiene que ser una plancha......

Un saludo

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Yo llevo barra de copelas delantera, trasera trianguanda y en la cuna delantera y al homologar las metí en ficha, me dijeron que no era reforma y bla bla bla, pero insistí y las metí en ficha.
    Casos como el mío has podido ver de barras en ficha.

Y si, ese es mi coche jeje, la verdad que si se ve bajo, y duro ya iba duro con amortiguador de serie y con la bajada algo mas, pero oye... es el tira y afloja entre racing y comfort jeje

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo