Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Por fin estaba listo para la prueba de fuego, nos fuimos a Motorland a ver como rodaba.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0051.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 78.7 KB 
ID: 51987Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0059.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 109.4 KB 
ID: 51988Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0060.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 51989Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151108-WA0029.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 190.5 KB 
ID: 51990Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151108-WA0030.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 51991Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151108-WA0031.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 51992
    En las curvas lentas, se notaba la ausencia de autoblocante (aun en su caja en la estanteria), el paso por curva del focus rs no tiene nada que ver, parece que va por railes, nada que ver con el astra, que el morro tenia vida propia, en una de las curvas, intentando hacer que se fuera del culo, para entrar mas encarado, hice un trompo, no era muy controlable que digamos, el mayor peso del LET, hacia que fuera un coche totalmente diferente al coche que era con el 1.6.

Ahi van unos videos...
    https://www.youtube.com/watch?v=7TyW8dD1Lvw
    https://www.youtube.com/watch?v=oiey3S9GGW0
    Última edición por BROCADEL8; 03-02-16 a las 21:34

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Viniendo para casa, del trote, se ve que se había aflojado una rueda y casi la pierdo! menudo susto.
    Decidí meterle mano, para mitigar los problemas del tren delantero. Compre unos trapecios de saab, con su estabilizadora.

Nombre: DSC_0101.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 51993
    Y unas copelas que compramos varios del club.

Nombre: copelas.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 51994
    También me hice con una f28 con 40.000km que me mandó Franchi en la que voy a montar el quaife, porque la que tengo rascan la segunda y quinta muchísimo.
    Tengo pendiente de comprar los dos palieres nuevos de skf. Rodamientos delanteros también irán nuevos y todo lo que vaya saliendo.
    También tengo en mente aumentar la frenada delante, pero no voy a volver a homologar frenos nuevos así que, voy a ver como adapto las pinzas para meter mas diámetro (314-321), por si en itv me toca volver a los 288.
    Última edición por BROCADEL8; 03-02-16 a las 21:48

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Me alegro de que esto ya sea una realidad!! Aunque la verdad que para el estreno te buscaste un compañero de viaje bastante duro de roer...

¿Ya montaste los trapecios y las copelas para ver si mejora? Con el Quaife verás la vida, aunque estos coches tiene un tren delantero bastante desastroso, lo vas a notar para bien saturando menos la rueda interior cuando abres gas.

De frenos yo creo que si no quieres incluirlos de nuevo en ficha lo más fácil es que te compres los adaptadores largos y unos discos de 308mm. Ni purgar necesitas, en un plisplas está montado.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

En que mejoran el comportamiento del coche los trapecios de Saab frente a los que llevas montados? (perdón por mi ignorancia)

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Más ancho de vías y un poco más ligero... aunque no debe ser demasiado.

El inconveniente es que el coche balancea más, como consecuencia, y que ganas un silentblock adicional, salvo cambio por otro elemento más rígido.

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Más ancho de vías y un poco más ligero... aunque no debe ser demasiado.

El inconveniente es que el coche balancea más, como consecuencia, y que ganas un silentblock adicional, salvo cambio por otro elemento más rígido.
    Gracias Dani, duda solucionada.

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Me alegro de que esto ya sea una realidad!! Aunque la verdad que para el estreno te buscaste un compañero de viaje bastante duro de roer...

¿Ya montaste los trapecios y las copelas para ver si mejora? Con el Quaife verás la vida, aunque estos coches tiene un tren delantero bastante desastroso, lo vas a notar para bien saturando menos la rueda interior cuando abres gas.

De frenos yo creo que si no quieres incluirlos de nuevo en ficha lo más fácil es que te compres los adaptadores largos y unos discos de 308mm. Ni purgar necesitas, en un plisplas está montado.

Saludetes.
    La verdad es que el focus es una pasada, como traza y como frena, aunque no tiene la patada del LET, puede ser debido a la f28 con 6 velocidades mas cerradas que las 5 del focus...(según el, lleva repro 257cv)

De momento estoy comprando material, aun tengo el elevador en un rincón de la cochera sin montar, estoy, como siempre liado con la obra y cuando acabe lo que tengo empezado, lo primero será montar elevador para currar bien.

Los frenos ya iré comentando, la idea es hacer un adaptador para las pinzas 57/25, con 308 no me quedo contento, seguramente iré a 321 de astra opc.

Saludos!

Modelo
    Astra 1.6i

Predeterminado

Desde luego el focus es un un contrincante bastante bestia jejeje. A ver si consigue poner bien en orden trapecios y copelas porque a mas de uno se le resiste y no va como debería.

Ya solo te quedan detalles de este pedazo de proyecto.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Desde luego el focus es un un contrincante bastante bestia jejeje. A ver si consigue poner bien en orden trapecios y copelas porque a mas de uno se le resiste y no va como debería.

Ya solo te quedan detalles de este pedazo de proyecto.
    Me gustaría saber como haces tu para mantener el cabrio en las curvas del Jarama!

Modelo
    Astra 1.6i

Predeterminado

¿Quien te a dicho que se mantenga? jajaja

Son coches difíciles, pero la clave esta en jugar un poco con el eje trasero y con el gas que se vuelven locos.

Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo