Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Buenas, ya me gustaría tener curvadora... Se abriria ante mi un amplio abanico de posibilidades... XD
    Os pongo el ultimo invento, una estabilizadora trasera bastante mas gruesa que la original. La cosa vino ordenando el garaje, donde aparecio la susodicha barra, y se me ocurrio la brillante idea de presentarla junto con la barra original. Al ver que practicamente era soldar los soportes pues aprovechamos la mañana y adaptamos la barra. Todavia no la e probado, se que puede ser demasiado gruesa, pero bueno como a sido a coste 0, sino me gusta el resultado se pone la de serie y listo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-16 12.50.40.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 51907Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-16 12.50.57.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 51908Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-16 12.51.14.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 51909Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-16 17.38.47.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 51910Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-16 17.39.01.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 51911Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-01-17 12.26.02.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 81.4 KB 
ID: 51912

Un saludo

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Buen invento, aunque con las soldaduras quizás hayas perdido un poco de elasticidad de la barra. Ya nos contarás sensaciones.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

No va a perder nada, que la barra donde trabaja es en el tramo central a torsión.

Ya nos ocntará simpresiones. Más estabilizadora no siempre es mejor, quizás se vuelva algo brusco de reacciones... habrá que verlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El año pasado fui a pedir precio a negocio local por hacer una a medida, pero como se averió al final no pasé por allí aun. Lo que el paisano me desaconsejó totalmente fue soldarle orejetas para sujetarla como has hecho tu y como las que venden en ebay, me dijo que el material se vuelve quebradizo y que lo mejor era hacerle un plano y taladrar como tiene la original

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El año pasado fui a pedir precio a negocio local por hacer una a medida, pero como se averió al final no pasé por allí aun. Lo que el paisano me desaconsejó totalmente fue soldarle orejetas para sujetarla como has hecho tu y como las que venden en ebay, me dijo que el material se vuelve quebradizo y que lo mejor era hacerle un plano y taladrar como tiene la original
    Se vuelve quebradizo porque para tener una rigidez alta ha de ser un material alto en contendido de carbono, con alta templabilidad. Para ponerlo peor, los metales que tienen un carbono alto son malos de soldar, tienden a romper por la unión como te han dicho.

Por eso cuando se ven por ahí soldaduras en estabilizadoras, en tirantes, o en muelles, son temas bastante peligrosos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Resultados esperados por subir estabilizadora detrás:

- Menos respuesta inicial y con mayor retraso en el eje delantero. Incrementar la rigidez al balanceo en el eje trasero impide que tengas compresión inicial en el tren delantero. Digamos, que girando poco, el coche será más perezoso.
    - El eje trasero asume más carga y libera un poco al eje delantero, por lo que volverás al coche menos subvirador. El problema es que cuando llegue el límite de adherencia del tren trasero, le confiarás en gran medida el resultado final a los neumáticos... y no siempre acaba bien. Aunque se supone que detrás deberias tener menos retraso de respuesta (los coches giran como en dos fases, primero generas una aceleración lateral, que te la marca el eje delantero, y luego cuando se transfiere carga al trasero, se empieza a girar, esto se produce en dos fases, y el tiempo que transcurre de una a otra es el citado retraso del eje trasero) inducido por esa mayor y más rápida carga, como hemos penalizado al eje delantero, el trasero se volverá "daño colateral"...

Esto, sería lo esperable, pero como todo, entrando en juego la rigidez de chasis de estos coches, y el estado de piezas con ciertos años, la verdad es que al final puedes tener resultados "curiosos".

Simplemente, un apunte y "apuesta" para el resultado de esta mod

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Si que es verdad lo que comentas kike, no es la mejor manera de sujetar la estabilizadora, pero bueno por probar que no quede. Una de mis preocupaciones efectivamente es que las soldaduras salten. Aunque intentamos que la soldadura penetrara lo maximo posible, siempre existe la posibilidad de que salte.

Veremos que tal se comporta, ya contare las impresiones.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No entiendo mucho de palabras raras pero si es cierto q en ese punto no hay flexión pero tambien es cierto q puede ser parecido a pegar dos tomas flexibles con loctite
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Tras darme una vuelta de prueba con el coche, e sacado las siguientes conclusiones. En curvas cerradas, el coche rendondea muy bien las curvas, en cambio en curvas rapidas y prolongadas el culo tiende a irse, puede que sea por los neumaticos, que no estan en su mejor momento, pero no me a gustado mucho esa sensación... Esperare a calzar las nuevas llantas con neumaticos nuevos para sacar una conclusion final.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Y si la vuelta te la has dado hoy, que ha llovido, pues ni te cuento...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo