Ha estado genial. Ha sido un placer volver a veros, y como dice Carles, ya hay ganas de repetir. 
De el sitio opino lo mismo que la mayoría. Buenas instalaciones, sitio de sobra, buen servicio... Me habría gustado algo mas de variedad en las comidas, pero eso soy yo, que no sé comer bien
La única pega es lo atomarporculo que estaba todo, pero lo demás lo ha compensado bastante bien.
La organización, estupenda. Mis felicitaciones a los organizadores. El rollo "freestyle" muy acertado. Me han gustado mucho los sitios que visitamos, y nos movimos bastante bien, aunque faltaron karts jajaja. Aunque para la próxima intentemos no salir disparados "de repente y casi sin avisar" antes de que todo el mundo esté listo para salir de excursión. Que os estábais marchando y me pillabais desprevenido casi todas las veces y con los pantalones bajaos Jajaja Aunque mejor no hablo mucho, que yo era uno de los "kemaos" a los que nos pesa el pie derecho
Es que hacía mucho que no me podía soltar tanto. Fué divertido
Al volver se me hacía hasta raro ir sólo a 50km\h otra vez jajajaja
Por lo demás, buen ambiente, tranquilo y festivo a ratos, capós abiertos (¡Por fin, Joder! ¡Si señor!) y buenos "paseos". Se echó en falta a más de uno y es una pena que no hubiera más nuevos. A ver si se anima más gente.
Definitivamente, nos vemos a la próxima. En cuanto pueda cuelgo mis fotos y vídeos. Y a ver los vuestros, quiero más
Saludos
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-