ale ya puedes empezarle a meter horas jeje
ale ya puedes empezarle a meter horas jeje
Bueno, primer día con Cecilio, tedioso... Su **** madre la de mecawendioses que me ha hecho soltar. Primero una de las manguetas bailando la macarena, la prensa dando por culo, la equilibradora tambien, cuando he desmontado la mangueta de calibra para poner el rodamiento, resulta que los rodamientos de kadett, otra vez al lío, uno de los tornillos del amortiguador a la mangueta como si estuviera soldado, total, que acabo el morro y saco el puente, me he desecho el dedo... Así que he montado el escape y uno de las patillas del soporte rota, que bien!!!
Por cierto, la tierra del sahara a pasado a mi, así que Cecilio se ha quedado limpio, y de ahí al desagüe de mi bañera.
No he hecho fotos, cuando este acabado, solo de mi dedo... Esta como si fuera corcho.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Todavía te tengo que subir las manguetas...
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
No, pero si te sobran unos amortiguadores de serie por ahí, para las itvs no te diría que no... Tema manguetas solucionado.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Hay madre, que el plan k también se pone justito, jejeje Con lo chulko que estaba de serie, que rápido lo queremos modificar, jejeje
Saludos y ánimo.
P.D: La foto del dedo me ha llegado, me ha recordado a los tipicos post güiris que ponen fotos de las heridas de "guerra" con sus vauxhall.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Se podria decir que está, pero hay un rodamiento que se a puesto a tocar los *******. Así que toca cambiarlo.
Vaya low rider que te curras, sencillo y toh reshulon. Eso si, espero que no haya muchos badenes ni pasos de cebra elevados por mañolandia....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy chulo Luis
Aprovecha tú que eres joven a disfrutar de los -8 que ya te cansarás ya, jajaja.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vaya tirada al suelo compañero xD
La verdad es que ha quedado bien chulo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vaya caña de daily car,en muchas comunidades con badenes no se podria circular asi jeej