A ver si te estiras y nos subes unas fotos curiosas de ese kadett jaja
Un saludo Alex
A ver si te estiras y nos subes unas fotos curiosas de ese kadett jaja
Un saludo Alex
genial restauración, sin duda ha caido en muy buenas manos. Mucho cariño y muchas horas... el resultado ha sido genial !
De nuevo a por los 200
buen trabajo alex,la verdad no se le veía muy mal a ese kadett ,pero ahora esta mucho mejor.
imagino que le echaras caldo de 98,si no es asi debes cambiar la pastilla de octanje a 95
saludos.
Bueno pues hace mas de 2 años desde mi ultima actualización ... han pasado muchas cosas desde entonces y el coche parece otro deje la restauración a la mitad por subir de lo que ya estaba subido antes de que el foro se borrase . Mi vida en estos 2 años a pasado muy rapido sin tiempo de pararme a nada pero bueno ahora por situaciones del destino tengo tiempo y quiero dejar toda la restauración del coche por asi decirlo archivada jeje , supongo que ya ni la gente se acuerda de este hilo jeje pero bueno quiero subir todo lo que le he hecho desde estonces hasta llegar a la actualidad . Solo digo que espero explicar las cosas que le he hecho lo mejor posible y que disfruteis viendo las cosillas que se le han ido haciendo a este hierro viejo pero mas joven que nunca jjeje poco a poco ire subiendo todo asi que sentaros y disfrutar un saludo jeje .
Sigamos por donde me quede por el año 2013 jeje
vamos a liarnos ahora con la distribucion y la bomba de agua un par de datos curiosos la bomba de agua vieja no habia manera de sacarla por culpa del oxido se habia quedado pegada y hubo que romperla para sacarla despues de un buen rato lijando todo el oxido que habia en el hueco de la bomba la puse sin problemas pero mirar las 2 bombas la nueva comparada con una vieja que tenia eran iguales menos las elices que en la nueva eran como mas grandes ..
pues bien con la bomba nueva correa de distribucion y auxiliar cambiado vamos a ver como a quedado pero antes de hacerlo rugir vamos a asegurarnos que no le entre mierda a los inyectores asique
filtro de gasofa viejo
Y nuevo
![]()
Última edición por *_Alex_*; 08-09-15 a las 23:24
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
vamos a ir terminando el motor que ya es hora jeje
bueno empecemos sacando la tapa de balancines feucha que tenia y su junta que por su culpa me dejo toda la culata llena de aceite de lo que habia ido perdiendo con el tiempo la verdad que ahi los alemanes si que la liaron parda porque poco o mucho pero afinal siempre rezuma algo de aceite por algun lao asique a ver lo que dura limpio jeje
bueno pues tapa fuera .
pues nada el arbol de levas estaba bien y todo se veia correcto asique sin mas superpuse la nueva tapa para ver como quedaba y simplemente me encanta
una fotillo desde alante antes de empezar a montar
Deje fijada bien la tapa y le puse sus bujías nuevas que las viejas aun tenian mucha vida por delante pero como se le esta poniendo todo nuevo pues no se va escatimar en unas bujias el colector manguito nuevo de retorno de combustible válvula estabilizadora de ralenti con manguitos nuevos
tambien se encinto de nuevo todo el cableado del motor cableado de luces etc ya que la cinta que tenia estaba muy pasada ya por los años asi que se le quito la vieja y se puso nueva .
Despues de eso le puse la caja del filtro el radiador y sus cables de bujias nuevas
también se pusieron su bobina el bote de expansion y bote del limpia y la bateria como dato curioso decir que se trago algo mas de 6 litros de refrigerante se que estaba seco pero creía que no iva a ser tan borracho jeje
Y aquí el motor completamente terminado y listo para dar guerra espero no tener que tocarlo en un tiempo largo jeje
![]()
Me alegro de que retomes el post y que veamos los avances
PD: repasa los links de las fotos del segundo mensaje del post que se te ha colado una bailarina en el motor.....xDDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y para terminar una foto de la visera y conmutador de luces nuevos que le puse ya que los que tenia estaban rajados .
con la visera ya puesta decir que la rueda reguladora de intensidad del cuadro tanto la que quite como la que puse estaban jodidas y se piraban cuando querían asique coji y puentee los cables para que estuviese siempre la iluminacon del cuadro al máximo
y por ultimo unas fotos de cuando lave el coche
Bueno pues hasta aqui todo lo perteneciente hasta el 2010 jeje esto ya es apartir de 2012 como pasan los años de verdad![]()
Sigamos con el 2012 jeje
En principio la idea era poner pastilla disco nuevo pintar pinza y meter latiguillo metalico tengo todo pero la cague al no tener llave para racores y antes de joder el racor decidí no montarlos pero vamos que en breves estarán puestos los latiguillos .
Coche en quirofano jeje
Antes de sacar todo, la verdad que no se como frenaba eso el disco delantero derecho estaba alabeado , las pastillas cristalizadas al maximo y una partida.... y el liquido de frenos mas negro que habia visto nunca ...
El asiento del disco estaba muyy oxidado pero no problema jeje
Conjunto listo para montar con las pinzas ya pintadas . Cuidado de montar los discos sin antes limpiar al menos con disolvente si no hasta que esa grasilla que tienen para protegerlos del óxido se quite notareis que el freno se hunde y frena poco .
Y por ultimo ya montadas .
Bueno poco pero hasta aqui tengo del año 2012 alguna cosa mas se hizo pero de fotografias solo tengo esto decir que en el año 2013 lo tuve muy abandonado, y no tengo nada de fotos por que no se hizo nada , ya que curraba y estudiaba y la verdad que el tiempo libre que tenia solo pensaba en salir y en mujeres jaja , pero bueno use el kadett en alguna ocasion para impresionar a alguna chati de la aceleracion de un vieja escuela jaja . despues de ese año de fiesta y mujeres decidi tener una vida mas tranquila en esos temas y veia a mi pequeño muy abandonado y eso no podia ser por lo que en el año 2014 fue el año del kadett se le hizo de todo puente discos suspensiones restauracion de chapa etc ... asi que lo siguiente sera 2014 cojan asiento señoras y señores jeje .
gran trabajo alex, y sobretodo los intermitentes delanteros, una chorrada que cambia mucho el coche.
por cierto, tu coche tiene bigueta delantera... .antes era un 16v ? (lo dudo) o tubo una golpe frontal y cambiaron el morro ?
PD ¿ y esa bailarina ???? XDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v