Muy chulo el bertone Dani, a mi es un coche que me encanta, si necesitara un coche mas actual tambien seria mi elegido. Seguro que lo vas a dejar mejor que nuevo en 4 dias, que lo disfrutes!!
Muy chulo el bertone Dani, a mi es un coche que me encanta, si necesitara un coche mas actual tambien seria mi elegido. Seguro que lo vas a dejar mejor que nuevo en 4 dias, que lo disfrutes!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
También puedes recogerte una mid de esas que hace un checo.. en plan pijada tiene muchísima más info en el display. Voy a copiarte el enlace..
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Bueno, pues días productivos han acontecido:
El viernes monté por fin las llantas definitivas originales, que el coche ha agradecido muchísimo, parece mentira cómo llega a cambiar... A ver si deja de llover y echo alguna foto.
De igual forma monté ya el interior, con su consola central en negro brillo, fuelles nuevos, etc...me queda agenciarme unas alfombrillas y 2 tonterías más, pero a priori está casi listo (y salvo por la MID, que está cascada).
El kit anti holguras del cambio, una gozada, la verdad es que una vez elminas las holguras, el cambio va perfecto, tiene un tacto muy agradable. Como único dato, el pasador que trae es más grande que el alojamiento, supongo que en previsión de que el alojamiento haya cogido holgura también, que no era el caso, así que decidimos sustituirlo por otro.
El turbo ya está reemplazado, después de una tarde de mecaniqueo en la cueva de Carlos, con pity, Jaime, el malo y Corsita de asistentes, gracias a todos de un modo u otro.
Comentar, que aparte de rajar por el colector, los K03 de los Z20LET también sufren del mal de la grieta de la wastegate, es más, diría que lo hacen de mayor manera que los K16:
Eso es por detrás, por delante, la grieta prosigue.
Me queda por solucionar la fuga de agua que no acabo de localizar, y un olor residual a aceite quemado, similar al de cuando cae una gota sobre los colectores, que a veces se cuela en el habitáculo, y la verdad es que al abrir el capó no parece oler mucho a aceite quemado, tengo que investigarlo.
Menudo cambio ha pegado ya el coche de verlo hace un par de semanas a ayer... good job
enhorabuena Dani, siempre he querido tener uno d estos.
Disfrutalo
Aquí te dejo el enlace Dani
http://veramon.czweb.org/en_pp_astra_g_mid.html
Menudos son con los turbos los amigos.. en fin esperemos que los de opc aguanten algo más a la tendencia de rajarse..
Mil gracias Adri!
Sabes que voy a pillar uno... xD, la verdad es que está currado, me gusta. Los has visto in situ o tienes referencias de funcionamiento?
A ver cuanto aguanta este K03 reparado, es el mismo que el de origen...
De nada!!
Ya te habrá costado barato el turbo tío, el de opc era más económico como se hablo más arriba.
Al final pillas una? En persona tengo la desgracia de que no la he visto trabajar xD
Pero por lo que habla la gente en el astragteam que la ha pillado estan encantadisimos y si no recuerdo mal eran por los 100 pavos puesta en casa.
Voy a buscar en el hilo de la compra conjunta que han organizado que me suena de que hay un video.
Una de las últimas mods que me quedan es esa que tengo algunos pixels de vacaciones en mi caso.
Aquí va el video aunque es un 1.8 pero el funcionamiento es igual.
https://m.youtube.com/watch?v=FUub-khy50Y&autoplay=1