La alegria que me dio meter este coche y comparar con el cabrio fue enorme, hice peores tiempos pero parecia que conducia un kart
La alegria que me dio meter este coche y comparar con el cabrio fue enorme, hice peores tiempos pero parecia que conducia un kart
Bueno que estado de abandono tiene este post.....
Después de unos cuantas tandas libres, decidí ponerle unos slicks Fedima y mejore 2 segundos por vuelta. Decir que tienen un peso desorbitado estos neumáticos, y parte del beneficio que dan en agarre te lo quitan mucho en aceleración. Pero bueno la mejora es evidente.
Tambien le puse todo el kit de silentblocks powerflex... Llamarme raro pero no noto nada de nada a los de serie y he puesto todos todos tanto en el eje delantero como trasero.
También me tire a la piscina, mas que nada a pasar el rato en unas lanzadas de Drag
Es un poco rision.. me toco contra un M3
https://www.youtube.com/watch?v=UpXbAzyOshs
Y bueno... después de todo el coche rompió la junta de culata y ha estado mucho tiempo en pausa. Por fin conseguí una culata de un astra G que según SBD es mejor que la de los 1.6 16v de corsa y astra f, por los puertos de admisión triangulares. Al montarlo ya me di cuenta que este motor ya a tenido una reparación de junta de culata porque no es original.
Lo peor que despues de poner la nueva culata la bomba de aceite a dicho adios! Y otra vez se a quedado el corsita aparcado.
![]()
Se te está rebelando la pelotilla! La verdad que la desventaja de las ruedas recauchutadas a parte de la propia construcción tienen la desventaja del peso
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Eh, ojo, que la salida no está nada mal Juan! xD
Qué tal son los flancos de las Fedima? Son muy rígidos?
Dale duro a ese 1.6, en UK les encantan estos motores, y es que parece ser que dan mucho de sí y el margen de preparación es muy amplio.
Jejejejejeje Tipa siempre que me escribes me animas con el 1.6 pero la verdad que da mas guerra que la leche
Estado un poco perdido unas semana.tu post lo seguía desde el principio porque tb vi vídeos si mal nonrecuerdo en el jarama antes de ir yo y con el corsa en curvas picaba rueda hasta en 3.dichosos opel con perder tracción.jajajaja.digas lo que digas el vídeo... A sido de lujo me parece una salida cojonuda.que el del m3 no te pasa hasta casi 90 seguramente y para mi eso en un m3.... Es de risa.o por el piloto o por el coche.yo me sentiría orgulloso.sigue así y a darle cera al corsa.que te da problemas... Pues yo por cabezonería lo arreglaba que luego las alegrías son innumerables.cosas como las del vídeo.ijijijj
Está el post igual de parado que el coche... Cambie la bomba de aceite y los casquillos de biela y nada debe estar mal hasta el cigüeñal, no medi nada por él ansia y porque vi un casquillo de biela hecho papel, así que fui a lo fácil.
Estoy esperando a que salga un nuevo corazón. Por las búsquedas que he hecho un 1.6 16v casi cuesta lo mismo en desguace que un c20xe. Tengo un mar de dudas en qué hacer en este aspecto pero en cuanto pase la cuesta de enero espero estar decidido.
saludos
Aunque tu eres un "enamorado" de los 1.6, que te vamos a decir...
A que esperas? Mete ya un XE!
Me gustaría verte en el Jarama con el Corsita y un XE dentro.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Si es sólo para tandas, que no tengas que andar con rollos de homologación... dale vida a algo más gordo, que nunca sobra.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL