Página 39 de 61 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es difícil encontrar tacos que se acerquen a la calidad original. El trasero y el izquierdo suelen ser eternos, yo los que tengo sacados de todos los coches estaban muy bien, el de la distribución es el que siempre muere por el camino y es el que es impepinable cambiar, los demás si están enteros los dejaría, o como hice yo, rellenarlos.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    la mayoria de las cosas de la lista yo las he puesto, a ver si saco un rato para escanear las facturas y te las mando como la otra vez
    Gracias compañero, me serían de gran ayuda. Cuando puedas, tampoco es una cosa urgente.

Un saludo

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Una vez entrado en faena cambiaria los 3 tacos.
    Guardate si quieres los que esten medio bien por si los nuevos no son de la calidad esperada. Asi lo he hecho yo en mi 8v.
    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Yo tambien cambiaría los tres.
    Saludos!!
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es difícil encontrar tacos que se acerquen a la calidad original. El trasero y el izquierdo suelen ser eternos, yo los que tengo sacados de todos los coches estaban muy bien, el de la distribución es el que siempre muere por el camino y es el que es impepinable cambiar, los demás si están enteros los dejaría, o como hice yo, rellenarlos.
    Estoy dudando, miraré a ver el precio de los que se venden por ahí, si veo que no me compensan, tiraré con los antiguos.

Menos el del lado de la distri, que está destrozado

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Txema, por 1.500€ te tienen que dar garantía y ese litro de aceite que te chupa cada 300km no es una guía mal puesta, es un error claro de interferencia entre guía y válvula .... Revisa qué color tienen las bujías, a ver si es un error en un cilindro o en todos ..... No sé que empresa te ha hecho eso, pero cuando reparas un motor sabes de antemano lo que está bien y lo que te puede durar cada componente que mantienes y por ese presupuesto que es dejar un motor entero nuevo no se puede permitir semejante error.

Saludos.
    Esta claro que se hacen cargo, por supuesto, pero tengo que desmonta el motor y llevarselo... cosa que me da pereza, pero que haré antes del aniversario. El tema es que incluso en un sitio que tiene buena fama y recomendado, pueden mater la pata, y si te paras a hacer un estudio de los motores que hay en el foro, los que menos problemas han dado son los que no se han levantado nunca... asi que ahi lo dejo, cada uno que haga lo que quiera.
    Solo conozco un caso que haciendo el motor entero, vaya bien y como debe de ir, el de Kinki. Todos los demas tragan algo de aceite despues de hacer, o sacan un biela por un costado, o virutas de metal en el aceite, o 3 culatas rotas.... mil ejemplos mal frente a uno bien.
    Última edición por Txema_GSI; 14-10-14 a las 23:13
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pero hay una gran diferencia en cuanto a la reconstruccion del motor de Kinki y es que no ha pasado por rectificadora. Lo desmontó funcionando y por capricho, cambió piezas de desgaste (tampoco se hasta que punto, que lo diga él) y juntas y una buena limpieza y a volver a montar todo, ademas, si no me equivoco no tocó bloque motor.
    Con esto qué quiero decir, que en el momento que pasas por rectificadora, pueden surgir los problemas, ya sea de bloque o de culata, y como tengas que hacer algo sobremedida, date por jodido, porque desgraciadamente, sitios buenos cada vez hay menos...
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

EL motor de mi corsa lo compre sin verlo ni probarlo, y despues de 3 años andandolo no tengo que rellenar entre cambio y cambio de aceite. Se supone que el motor estaba echo con pistones nuevos tambien por que debieron tocarse al romper la distribucion el anterior dueño. Por 400 o poco mas ya tienes en internet motores 16v de despieces que puedas probar antes de comprar

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno señores, de momento dejo de aparcado momentáneamente la parte mecánica. Para centrarme en los interiores, a ver si los termino de una vez.

Tengo pensado tapizar los paneles traseros, las orejeras de los asientos delanteros y el techo.

EL problema me surge con la tela de las orejeras (de color negro), estuve hoy con el tapicero y me comentó que va a ser complicado encontrar algo parecido...

Alguien me podría decir dónde buscar dicha tela??

Un saludo y felices fiestas a todos

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Yo tengo tambien trabajo de tapicería en el mío (entre otras muchas cosas) y mi idea es sustituir las orejeras y toda la tela que es igual a esa por algún tipo de polipiel resistente para dejarlo algo así http://imganuncios.mitula.net/opel_v...4537093750.jpg
    Better than ever in process!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Teniendo en cuenta que mi coche va de estricta serie, sería una chapuza hacer algo de ese estilo... igual te compensa más buscar unos asientos de astra gsi no crees?? O unos de omega 3000 que me suenan que son como los de las fotos que pones, aunque no sé si valdrán para kadett

Un saludo

Modelo
    Jaen

Predeterminado

La cuestión en mi caso es que quiero mantener la parte central que esta en buen estado y me encanta y sustituiría las orejeras de los asientos delanteros y traseros, así como la parte central del trasero para darle uniformidad al conjunto y de paso dejarlo mas resistente que de origen, aunque desde luego tengo una interminable lista de quehaceres delante....
    Se me ocurre decirte que a lo mejor alguien que se dedique a hacer fundas a medida y esas cosas podra ofrecerte variedad de telas y con un poco de suerte habrá algo similar a la original

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Siempre te queda la opción de reaprovechar la tela de otros asientos que estén bien porque encontrar otra exactamente igual se me antoja dificil.

Página 39 de 61 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo