Precioso!!!! Parece otro coche tío!! Que envidia mas sana me está entrando madre mía! Y yo con el capó en la cochera sin poder ponerlo, al final te lo pintaron en el módulo? A quedado genial!!
Saludos y a seguir así.
Precioso!!!! Parece otro coche tío!! Que envidia mas sana me está entrando madre mía! Y yo con el capó en la cochera sin poder ponerlo, al final te lo pintaron en el módulo? A quedado genial!!
Saludos y a seguir así.
Se me olvidó comentar que ya que estaba, sanee la instalación de la radio que al cambiar esta, me la encontré de estas trazas:
Es algo que tenía pendiente pero nunca tenia la posibilidad, y esta vez lo hice:
Y ya comentar que el viernes al volver hacia casa, fui a cambiar el aire de caliente a frio y plom, adiós.
Aún no he mirado si se ha fastidiado la sirga, o que es lo que se ha cascado, pero se ha quedado en caliente
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Hola Pelo. Eso del aire caliente le pasó al mío hace tiempo, y me tiré así 2 veranos por lo menos, dandole la brasa al electricista de que el AA no enfriaba, xDDDD, no veas los calores por los pies. Pensaba que era normal, entre que el Kadett es calurosillo y que el AA no es nada del otro mundo. Hasta que un día se me ocurrió meter la cabeza por detrás de la consola y me encontré el pastel: el tope de la sirga estaba partido y la trampilla del calefactor estaba abierta. Era una pieza de plástico, así que la pegué con loctite y hasta hoy aguanta.
Aunque yo creo que lo mejor en verano es anular el calefactor con una llave de paso, y agua caliente que no caldea el habitáculo..lo malo es que suba la temperatura en el radiador principal, habría que observarlo, aunque creo que algunos por aquí lo llevan así y 0 problemas.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buenas Manolo, ya se me ha pasado por la cabeza mas de una vez anular el radiador para verano, pero no se, hace tiempo vi algunas fotos de alquien que lo llevaba pero me suena de haber leido, que si lo anulas, hay riesgo de que se pique el radiador...
A ver si tengo un rato y echo cuerpo a tierra, que será lo mismo se habra roto el soporte de la sirga... a ver si lo puedo apañar provisionalmente y ya buscare un conjunto de trampillas en buen estado y ya lo "restaurare" con esponjas etc y pa dentro
Un saludo
Última edición por pelohuevo; 28-04-14 a las 10:44
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Pelohuevo que bien te ha quedado el niño. Cuento los días para meterle mano a la pintura del mio., de solo ver el capo con las tomas se me ponen los pelos como escarpias Pero yo primero voy por el aire jejeje. Me alegro que encontraras una aleta. Un saludo.
Molan esos asientos con regulacion lumbar... de que coche son? vectra? o el kadett tambien traia??
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Oye te cambio los mios de vectra por eso que están mas nuevecitos.....xD no tienen regulación pero bueno jajajaja
Por curiosidad, cuánto te costaron??
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
El vectra gt lleva los mismos,a mí me gustan mucho.Agarran bastante bien el cuerpo.Buena pinta va cojiendo ese kadett.Un saludo