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Thread: Astra gsi T16v B204L

  1. #161
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    Me gusta mucho la suspensión, la verdad es que se sale y por las fotos los acabados son impresionantes, eso sí, cómo homologas eso???? xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #162
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    Quote Originally Posted by Chos View Post
    El papeleo estoy con él, pero se va a retrasar un poco ya que quiero hacer alguna modificación más.

    La suspensión es roscada es made in Kike_gsi8v o Jardon Motorsport, como queráis llamarlo, jeje
    La verdad que se lo curró, está muy bien hecha y con muy buenos acabados.

    Si os gusta la suspensión dura pero que no rebote, esta es la mejor solución
    jajaj,alguna modificación más dices.¿te queda algo sin modificar?Esa suspensión tiene muy buena pinta,enhorabuena a Kike y más a tí que la vas a disfrutar.Espero que no te mareen con los papeles y puedas gozar del Astra cuanto antes,que le tienes que tener unas ganas...Animo y palante.

  3. #163
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    Siempre se pueden hacer más modificaciones. jiji

    Me llegó ayer el cable nuevo de la antena, se lo estuve colocando. Lo tenía que haber pasado antes de meterle los desahogos del techo, dio un poco de guerra pero al final pasó.

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    Luego me puse con la consola central, saqué la vieja, hice una buena limpieza por toda la zona que había bastante polvillo y le cambié las bombillas de los mandos ya que estaban todas fundidas.

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    Terminada la limpieza, le coloqué la consola nueva, y le puse un radio Cd Panasonic.
    De todos los astras que tuve es el primero que le funcionan todas las bombillas y el sensor la tempera exterior
    Last edited by Chos; 04-04-2014 at 09:59 AM.

  4. #164
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    Y en vez de bombillas montarle leds blancos?? En el vectra mío lo hice y no queda tunero si no que lo rejuvenece bastante.
    Y ahora lo que todos pensamos......tienes un armario sin fondo de recambios originales????

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #165
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    Hasta la antena es original de GM.... Jooe jajajaja estas hecho un maquina jejeje. Por cierto el ordenador no tiene una bombilla fundida tambien??

  6. #166
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    No sabía lo de los leds, seguro que queda bien, para la próxima vez que las cambie, que es un tostón desarmar toda la consola central

    Lo del ordenador, si, ya lo vi, tengo una bombilla fundida, tendré que sacarlo.

    Ya me llegaron las puertas. Las puse ayer.

    Le puse unas piezas nuevas a las puertas: los frenos , lunas , pasadores de las bisagras , manillas , retrovisores eléctricos y gomas .

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    Que ganas tenia de cambiar estos cristales, los viejos que estaban muy rallados

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    Le cambie los altavoces de las puertas, tuve que aprovechar la carcasa de los viejos para adaptarlos.

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    Luego estuve metiendo en los huecos de las aletas traseras la espuma de insonorizar que traía el saab, estaba mejor y traía mucha mas que el astra

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    He conseguido un tapizado nuevo de la puerta derecha, una pena que ya no queden de la izquierda, que es la que más se suele gastar, aunque hice una buena limpieza de la vieja y no ha quedado mal.

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    Me han regalado para mi cumple aceite para cuando termine el rodaje, Castrol 10-60.

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    Last edited by Chos; 06-04-2014 at 11:02 AM.

  7. #167
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    Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

    Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

    PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?

  8. #168
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    Me quedo alucinado.... que buen trabajo!

  9. #169
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    Quote Originally Posted by peralta View Post
    Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

    Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

    PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?
    +1 a mi tampoco me gusta esa espuma

  10. #170
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    A priori, y si el Saab la lleva, no creéis que será porque no acumula humedad? Normalmente, estas cosas ya se suelen tener en cuenta cuando los fabricantes eligen los materiales. A mi me parece una buena modificación.

    No tanto quizás el aceite, no soy muy amigo de los 10W60. Es un aceite que a temperatura de servicio tiene una viscosidad muy elevada, para poder aguantar el castigo de los motores para los que tiene homologación, que son los BMW M-series, motores que habitualmente trabajan a regímenes de giro muy elevados.

    Obviamente, no creo que tengas ningún problema, pero seguramente haya opciones más correctas para esta aplicación, el manual de Saab no especifíca un aceite concreto, pero si no recuerdo mal, me parece que recomiendan emplear viscosidades en caliente en un rango entre 30 y 50 cSt.

    Y yo que pensaba que Antonio (Tope_Astra) tenía buena enfermedad comprando piezas nuevas... jajajaja, vaya como te las gastas!

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