Page 12 of 12 FirstFirst ... 2101112
Results 111 to 116 of 116

Thread: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

Quote Originally Posted by Maxpako View Post
    Va tan rara en velocidad porque tu la tienes siempre "encendida" con ese potenciómetro, si la tuvieses conectada como debería con todos sus cables a RPM, velocidad y etcétera no sería tan rara y blandurria

Txema, tengo un portón de GSI, pero blanco... llámame juapo XDD

1 saludo
    Diría a iría mas a una señal de velocidad q a revoluciones no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Claro, digo yo, que estas direcciones llevarán endurecimiento según velocidad. O sea que Txema, móntala como es debido y deja de quejarte de ella xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

claro hombre... jejejeje, voy a sacar la señal de velocidad digital del abs...oh wait, que no tiene, bueno, pues del cuadro digital....oh wait, que tampoco tiene, jajajajjaa, que es un corsa del 88 amijhos..., no voy a poner señal de velocidad para tener la misma sensación esa de llevar una masa suspendida de la caña de dirección, y de que sueltes el volante en cualquier posición y siga en esa posición.... eso los demas coches no lo hacen, este si. Vamos, que no voy a gastar ni un minuto más en esta direccion, si algun dia me da el 3 15, le meto la electrohidraulica, y le vendo esta a alguno que quiera ponersela.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Quote Originally Posted by Txema_GSI View Post
    claro hombre... jejejeje, voy a sacar la señal de velocidad digital del abs...oh wait, que no tiene, bueno, pues del cuadro digital....oh wait, que tampoco tiene, jajajajjaa, que es un corsa del 88 amijhos..., no voy a poner señal de velocidad para tener la misma sensación esa de llevar una masa suspendida de la caña de dirección, y de que sueltes el volante en cualquier posición y siga en esa posición.... eso los demas coches no lo hacen, este si. Vamos, que no voy a gastar ni un minuto más en esta direccion, si algun dia me da el 3 15, le meto la electrohidraulica, y le vendo esta a alguno que quiera ponersela.
    Txema, no seas tan tan que puedes buscar un sensor de velocidad para cuadro con sirga... no me jodas!! XDDD
    Eso es burguesismo! jajaja

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Pues si que le tienes cariño al corsita,claro que después de tanto tiempo en la familia,es difícil deshacerse de el,y también está todo el tiempo invertido en el y los recuerdos vividos con el,cómo yo que ya hace casi 18 años que lo tengo,y es una espina muy difícil de sacar,saludos....

Txema vagancias no eh!! vagancias no!!

Page 12 of 12 FirstFirst ... 2101112