Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: mi gsi no pasa de 140km/h

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido, tira bien abajo pero cuando llega en torno a 160 como que le costase demasiado, a mi solo me queda por cambiar cables y rotor mas tapa del distribuidor. Tengo la cosa de que le cueste a la bomba o alla tapon en el deposito

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola compis ayer saque inyectores para ver la presión que lo hecha... y no lo echaba nada espolvoreado, salia un hilo de gasolina... total cambie la bomba y esta mete mas gasolina y ya salia la gasolina por los inyectores mas espolvoreada... ahora me toca salir a probar y ver que tal va ahora.

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido, tira bien abajo pero cuando llega en torno a 160 como que le costase demasiado, a mi solo me queda por cambiar cables y rotor mas tapa del distribuidor. Tengo la cosa de que le cueste a la bomba o alla tapon en el deposito

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    la bomba te hace algún ruido o algo? la mía hacia un ruido extraño...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    La mia suena como un panal de abejas jeje

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ya nos contarás pero parece que la bomba no daba caudal por lo que fuera.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    En el corsa de mi madre me pasó lo mismo hace un tiempo, de 120-130 no pasaba ni en cuesta abajo con el pedal a fondo. En mi caso era un manguito de la gasolina que perdía, aunque desde luego tu bomba parece claro que estaba cascada, pero yo le daría también un vistazo a eso.
    Swapeando corsas desde 2010

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Lo acabo de hablar con el profesor que tengo de motores y me recomienda comprobar el regulador de presion, que no trabaje como debe

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    Lo acabo de hablar con el profesor que tengo de motores y me recomienda comprobar el regulador de presion, que no trabaje como debe

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    No es mala, teniendo en cuenta que puede no estar dando la presión en rampa adecuada y escaparse la gasolina a deposito por el retorno... Mira bien el tubo de vacio a ver si esta bien puesto
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola compis... aun no e podido salir a comprobarlo, hoy lo probare aver ke tal va... pero creo que era la bomba que estaría chunguilla, ya que con la otra bomba la gasolina salia por los inyectores como un hilo... nada de abanico, y con la otra que e puesto sale mas abanicado haber ojala valla bien ya, que me da un poco de vergüenza tener 130cv y que no pase de 150...
    por cierto el regulador de presión hay forma de comprobarlo?
    un salu2 y gracias
    PD. ya se me olvidaba.. lo que si me sigue pasando esque tarda en arrancar... supongo que se quedara la rampa vacia... sera el regulador o inyectores?
    Última edición por gsimaniaco; 14-02-14 a las 14:49

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    has comprobado que este bien caladala distribucion????

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2603[1].jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 42585Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2601[1].jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 42586buenas he mirado la distribucion y me la e encontrado asin... parece que esta un diente pasada no? podra ser eso la falta de potencia?
    espero respuestas gracias un salu2
    PD. si os fijais tiene la flechita en el punto del arbol de levas... pero tiene como para dejarlo mas avanzado o retrasao... donde tendria que situarlo para que quedara bien?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •