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Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

  1. #101
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    08 Oct, 03
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo solo e puesto los precios que me han dado, solo tengo que pensado cambiar las guias, mirar que el plano sea el correcto y la descarbonizacion para quitarle toda la mierda
    Adelante pues. Me habías dejado pillado con todas esas cosas por hacer.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #102
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    16 Feb, 13
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    Yo al abrir mi C20xe limpie las válvulas con una dremel con un cepillo suave y el siento se lo hice yo mismo con esmeril,ventosa y dándole bastante a las manos te vas a ahorrar bastante y queda perfecto

  3. #103
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    hoy solo me ha dado tiempo a quitar cableado, motor de arranque, alternador, colectores de admision,etc. Vamos e dejado el motor pelado a falta de qutiar distri y abrir, espero poder hacerlo mañana para que el lunes vengan los de la rectificadora a por la culata.
    Aqui unas fotillos de las valvulas de admision y el motor pelado
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  4. #104
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    Al Tigra 1.6 le estoy haciendo culata ahora y, la verdad, si no hace falta no te lies tanto. Lo único que me ha hecho la rectificadora es planearla. Esmerila a mano con la ventosa, cambia retenes y (depende como) que la rectificadora te cambie las guías. Gusta mucho hacer la cosas perfectas, pero si empiezas a sumar te llevas las manos a la cabeza! ¿Por que valvulas nuevas? Aún no has abierto, lo más probable es que estén bien. Lo de la descarbonización con ultrasonidos suena de maravilla, pero nada que no puedas hacer con paciencia en tu casa. Te ahorrarás una pasta grande y estoy seguro que lo harás a conciencia.
    Es una opinión.

  5. #105
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    22 May, 06
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    Bueno pues habemus abierto!!
    Lla culata parece estar bastante bien (mas de lo que pensaba) y los pistones tiene un poco de juego, por lo que ya que he llegado hasta aqui se le pondran los segmentos nuevos y posiblemente cojinetes de biela y de cigueñal nuevos. Recomendais alguna marca o los compro en la Opel?

    Otra cosa, intente quitar el tornillo del cigueñal para sacar la bomba y no tuve narices a aflojar el tornillo!!! me dio bastante rabia ya que queria aprovechar el fin de semana para limpiar bien el bloque y asi el martes-miercoles cuando venga la culata empezar a montar. Pero bueno se va a retrasar un poco la cosa.

    Aqui os dejo unas fotillos
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  6. #106
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    Yo segmentos nuevos asi a pelo es una cosa que me pensaría bien si poner o no..puede que sea peor el remedio que la enfermedad ¿tiene mucho escalón el cilindro?

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Me suena a raro. Como haces esa labor? Parado, arrancado?



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Con el motor arrancado

  7. #107
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo segmentos nuevos asi a pelo es una cosa que me pensaría bien si poner o no..puede que sea peor el remedio que la enfermedad ¿tiene mucho escalón el cilindro?



    Con el motor arrancado
    pues la verdad que a simple vista no se aprecia escalon, estoy subiendo un video al youtube para que veais el juego que tienen

  8. #108
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    aqui el video

  9. #109
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    Buff, mi recomendacion era no abrrir.... si un motor va bien, lo mejor es dejarlo como estaba!!! Veo que ya es demasiado tarde...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #110
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buff, mi recomendacion era no abrrir.... si un motor va bien, lo mejor es dejarlo como estaba!!! Veo que ya es demasiado tarde...
    el motor supongo que iba bien, pero como no lo vi rodar ni nada prefiero curarme en salud ahora que todo se hace muy comodo y facil.

    Mañana vienen a por la culata, a la cual la van a:
    -Cambiar guias y retenes de valvulas
    -Descarbonizacion de valvulas y esmerilado de asientos
    -Comprobacion de del plano de la culata, verificacion y comprobacion de la misma
    -Descarbonizacion y limpieza por ultrasonidos de la culata
    Última edición por Cresko_gsi; 05-04-14 a las 22:20

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