Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
aqui el video
Buff, mi recomendacion era no abrrir.... si un motor va bien, lo mejor es dejarlo como estaba!!! Veo que ya es demasiado tarde...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
el motor supongo que iba bien, pero como no lo vi rodar ni nada prefiero curarme en salud ahora que todo se hace muy comodo y facil.
Mañana vienen a por la culata, a la cual la van a:
-Cambiar guias y retenes de valvulas
-Descarbonizacion de valvulas y esmerilado de asientos
-Comprobacion de del plano de la culata, verificacion y comprobacion de la misma
-Descarbonizacion y limpieza por ultrasonidos de la culata
Última edición por Cresko_gsi; 05-04-14 a las 22:20
Yo tampoco veo lo de cambiar segmentos en un cilindro usado, conozco malas experiencias de consumos de aceite desorbitados y tirar el motor, pero ahí ya entra la opinión de cada uno. De lo que sí te puedo advertir con seguridad es de que no se te ocurra limpiar los pistones por el lateral, por la cabeza sí puedes hacerlo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL