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Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    O abres o no abres, pero limpiar las valvulas desde el exterior no me parece una tarea muy propicia.... si quieres eliminar carbonilla mejor una dosis controlada de agua oxigenada cuando esté el motor ya funcionando...
    Me suena a raro. Como haces esa labor? Parado, arrancado?



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  2. #2
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    Yo segmentos nuevos asi a pelo es una cosa que me pensaría bien si poner o no..puede que sea peor el remedio que la enfermedad ¿tiene mucho escalón el cilindro?

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Me suena a raro. Como haces esa labor? Parado, arrancado?



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    Con el motor arrancado

  3. #3
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo segmentos nuevos asi a pelo es una cosa que me pensaría bien si poner o no..puede que sea peor el remedio que la enfermedad ¿tiene mucho escalón el cilindro?



    Con el motor arrancado
    pues la verdad que a simple vista no se aprecia escalon, estoy subiendo un video al youtube para que veais el juego que tienen

  4. #4
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    aqui el video

  5. #5
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    Buff, mi recomendacion era no abrrir.... si un motor va bien, lo mejor es dejarlo como estaba!!! Veo que ya es demasiado tarde...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buff, mi recomendacion era no abrrir.... si un motor va bien, lo mejor es dejarlo como estaba!!! Veo que ya es demasiado tarde...
    el motor supongo que iba bien, pero como no lo vi rodar ni nada prefiero curarme en salud ahora que todo se hace muy comodo y facil.

    Mañana vienen a por la culata, a la cual la van a:
    -Cambiar guias y retenes de valvulas
    -Descarbonizacion de valvulas y esmerilado de asientos
    -Comprobacion de del plano de la culata, verificacion y comprobacion de la misma
    -Descarbonizacion y limpieza por ultrasonidos de la culata
    Última edición por Cresko_gsi; 05-04-14 a las 22:20

  7. #7
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    Yo tampoco veo lo de cambiar segmentos en un cilindro usado, conozco malas experiencias de consumos de aceite desorbitados y tirar el motor, pero ahí ya entra la opinión de cada uno. De lo que sí te puedo advertir con seguridad es de que no se te ocurra limpiar los pistones por el lateral, por la cabeza sí puedes hacerlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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