Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Menuda alegria me estais dando jajaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Vaya, ahora que os empezábais a meter en harina se para el proyecto.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muy bien te esta quedando, una lástima que pares así de repente.
A ver si te animas y empiezas con el pronto.
Yo los detalles negro que trae no los pintaría " manetas, el del retrovisor, etc" para romper un poco la monotonía.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esperaremos a q vuelva a arrancar la cosa entonces.
Curioso q no puedas poner en ficha bakets y arneses cuando los anota todo el mundo.
Lo q me suena mas raro es q te dejen legalizar una jaula q sea casera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me dejas de piedra
Precisamente lo habitual es lo contrario, está claro que cada maestrillo tiene su librillo y que depende en gran medida de la habilidad del homologador para encontrar el resquicio legal, pero las barras con que cumplan unas medidas, se ciñan a la carroceria y no impliquen dificultad para subir o bajar del coche homologan con facilidad, no asi los backets rigidos que necesitan de mas artimañas y limitado a unos modelos que montan ciertos coches de gama alta de serie...
bueno abandonarlo..no..pobre..pero invertir menos cada mes si!!xD bueno quiero cambiar el encendido del coche y nose que bobina comprar ni que cables de bujia....inyectores e visto por algun otro lado que de saab 2.3T valen y son mejores..algo de info por aqui..gracias!
Legalizar algo casero suele ser complejo mas q nada xq no se puede demostar nada sobre su resistencia comportamiento etc y mas aun el poder reconocerla en una inspeccion, puesto q al igual q unos muelles supongo q habria q identificarla. Claro esta, todo depende de lo q venga escrito en la documentacion. Lo q ponga y firme el laboratorio va a misa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La resistencia en el caso de un coche de competicion de acuerdo, pero para calle es un suplemento que tu instalas a voluntad, y va a mayores asi que la resistencia pasa a un segundo plano, y aun en competicion, mientras cumpla las exigencias del anexo J no hay ningun problemas en hacerlas caseras. Como digo, a la hora de homologar, en lo unico que se fijan es en la disposicion de las mismas, que no interfieran en el espacio habitable mas de un cierto limite y que no opongan dificultad a la hora de entrar y salir del mismo
¿Y sobre lo que dijiste de que la gente esta anotando backets?