Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: GSI 16v

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Cazurro_GSi Ver mensaje
    Ya se que la puedo hacer yo sin problemas pero para calle solo arco trasero,si lo montas alantes tienes que homologar como vehiculo de competicion con itv. Y backets NO, semibaquets si y arneses tambien. Mirate bien lo de la jaula no vaya hacer trabajo para nada que yo tambien quiero montar pero solo atras por ese tema.
    Pd: soy soldador xD.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Si se pueden homologar con los requisitos que se han comentado por ahi

Predeterminado

Menuda alegria me estais dando jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Predeterminado

Bueno gente mas fotos del astra!!

Bueno os comento.Dejo de lado el proyecto del astra gsi ya que me he pillado a medias con un familair un 205 y la semana que viene nos lo das. Asi que estara parado un poco esto.. Un saludo gente!

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Vaya, ahora que os empezábais a meter en harina se para el proyecto.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Muy bien te esta quedando, una lástima que pares así de repente.
    A ver si te animas y empiezas con el pronto.
    Yo los detalles negro que trae no los pintaría " manetas, el del retrovisor, etc" para romper un poco la monotonía.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Esperaremos a q vuelva a arrancar la cosa entonces.

Curioso q no puedas poner en ficha bakets y arneses cuando los anota todo el mundo.

Lo q me suena mas raro es q te dejen legalizar una jaula q sea casera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esperaremos a q vuelva a arrancar la cosa entonces.

Curioso q no puedas poner en ficha bakets y arneses cuando los anota todo el mundo.

Lo q me suena mas raro es q te dejen legalizar una jaula q sea casera
    Me dejas de piedra

Precisamente lo habitual es lo contrario, está claro que cada maestrillo tiene su librillo y que depende en gran medida de la habilidad del homologador para encontrar el resquicio legal, pero las barras con que cumplan unas medidas, se ciñan a la carroceria y no impliquen dificultad para subir o bajar del coche homologan con facilidad, no asi los backets rigidos que necesitan de mas artimañas y limitado a unos modelos que montan ciertos coches de gama alta de serie...

Predeterminado

bueno abandonarlo..no..pobre..pero invertir menos cada mes si!!xD bueno quiero cambiar el encendido del coche y nose que bobina comprar ni que cables de bujia....inyectores e visto por algun otro lado que de saab 2.3T valen y son mejores..algo de info por aqui..gracias!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me dejas de piedra

Precisamente lo habitual es lo contrario, está claro que cada maestrillo tiene su librillo y que depende en gran medida de la habilidad del homologador para encontrar el resquicio legal, pero las barras con que cumplan unas medidas, se ciñan a la carroceria y no impliquen dificultad para subir o bajar del coche homologan con facilidad, no asi los backets rigidos que necesitan de mas artimañas y limitado a unos modelos que montan ciertos coches de gama alta de serie...
    Legalizar algo casero suele ser complejo mas q nada xq no se puede demostar nada sobre su resistencia comportamiento etc y mas aun el poder reconocerla en una inspeccion, puesto q al igual q unos muelles supongo q habria q identificarla. Claro esta, todo depende de lo q venga escrito en la documentacion. Lo q ponga y firme el laboratorio va a misa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Legalizar algo casero suele ser complejo mas q nada xq no se puede demostar nada sobre su resistencia comportamiento etc y mas aun el poder reconocerla en una inspeccion, puesto q al igual q unos muelles supongo q habria q identificarla. Claro esta, todo depende de lo q venga escrito en la documentacion. Lo q ponga y firme el laboratorio va a misa
    La resistencia en el caso de un coche de competicion de acuerdo, pero para calle es un suplemento que tu instalas a voluntad, y va a mayores asi que la resistencia pasa a un segundo plano, y aun en competicion, mientras cumpla las exigencias del anexo J no hay ningun problemas en hacerlas caseras. Como digo, a la hora de homologar, en lo unico que se fijan es en la disposicion de las mismas, que no interfieran en el espacio habitable mas de un cierto limite y que no opongan dificultad a la hora de entrar y salir del mismo

¿Y sobre lo que dijiste de que la gente esta anotando backets?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo