Si quieres llegar a los 130cv ya te han dicho, cableado y centralita con su cauda de SEH. Y si no mejor le preguntas directamente a tu colega el del calibra a ver si el a llegado a los 130
Si quieres llegar a los 130cv ya te han dicho, cableado y centralita con su cauda de SEH. Y si no mejor le preguntas directamente a tu colega el del calibra a ver si el a llegado a los 130
Yo te invito a que leas los esquemas electricos y te darás cuentas que eso que dices no es posible. Simplemente un cauda de hilo caliento tiene 4 pines (y solo 2 conectados a centralita) y el de compuerta tiene 5 pines(y los 5 conectados a centralita). Electronicamente es imposible que se entienda un cauda de hilo caliente con una centralita M1.5 a secas.
No dudo que esa persona que comentas lo haya logrado, pero otra cosa muy diferente es que esa persona que tu dices de los calibras haya tocado las tripas de la centralita, sacando chip y reprogramando.
Aparte decirte que un 20seh da 130cv, nada de 136cv. Y da igual que cogas una centralita 378 o 379 que una 374 o 375, son iguales a efectos de funcionamiento que tu buscas.
Lo que si me gustaria saber es que piensas ganar con todo esto, yo solo veo que te complicas para sacar 130cv cuando lo sencillo es cableado y centralita de 20seh.
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues si la verdad es aue me voy a poner a buscar la instalacion y centralita del seh, el cauda ya lo tengo de un antiguo kadett, y haber si consigo sacarle algo mas de chicha al astra xke la verdad noto mas fuerza que un astra ne pero tampoco ese nervio que tenia mi antiguo kadett con el seh, de todas formas aki os dejo la direcccion del foro del calibra que os comento que hizo esas pruebas con las centralitas, os invito a que le echeis un vistazo y a ver que opinais http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...php?f=10&t=906
Yo solo te recomiendo q ojo al probar centralitas por probar que puede que no sea muy sano para tu motor como alguno de por aquí ha podido comprobar en sus carnes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos