Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: faltas leves y graves

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por corsatf Ver mensaje
    A mi el año pasado también me tiraron por el fuelle de la Direccion, pero la verdad que poco más que no tenía ni fuelle jeje, es más me hicieron llevarle hasta la factura del taller pss
    No les valía con ver los fuelles nuevos?? y si se los pones tú no te la pasan??? ay mamá
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

esacto manolo eso fue jaja,sali de la itv me fuy a recambios gran via,y con un poco de lubricante un tornillo y dos basos de carracla lo meti,y paso sin problemas jaja,manda coj....,que te pidan la factura,enfin.....
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Y ya puestos un vídeo del mecánico titulado haciéndote la reparación...manda webs lo joio que se está poniendo pasar la revisión
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Los fuelles de la dirección son leve, recientemente me pasó con la c15 de mi abuelo.

Hoy por otra parte con mi coche me han dicho que para la próxima vez tengo que quitar las fundas de polipiel, que tapan el airbag xDDD. Menos mal que son 5 minutos lo que se tarda, pero todas las itv las ha pasado con ellas puestas y no han dicho ni mu y ahora que tiene el coche 10 años se ponen exquisitos, yo ya me lo tomo con humor jajaja
    Swapeando corsas desde 2010

Predeterminado

no saben como desacerse de nuestras maquinas y buscan por cualquier lado y si pillas al tio de mal humor ya las cagado jajaja,enfin al año que biene aver que pegas sacan xd.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

Miren mi itv de ayer, me diven que la frenada no es del coche, pero y yo le digo, porque? si la que lleva siempre, pues eso reforma de importancia por llevar frenos ate en vez de las que llevan pasador. No saben de que coche es. Yo si, de gsi. Y muelles. Llevaba pasandola asi años, pero este año toco joder.
    Ahí va la foto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0244.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 39258

Predeterminado

jodo colega,te an clavado graves pero bien,un poco mas y necesitan otra oja los c....,en teoria as mejorao la frenada del coche,porque eso tiene que ser grave tendria que ser al reves menos riesgo de accidente.

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

Así es españa, ni que corriera más así jeje. Lo de la frenada trasera, si que tiene un bombin jodido, ya está en proceso de reparacion, pero por lo demas, se lucieron.
    Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

La mejora delantera no compensa todo el cristo que tienes en la trasera jajaja

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La típica de ya pase así. El que pases así mas veces no quiere decir q este bien.

Supongo que si te saltas un semáforo todos los días en tu barrio y cierto dia te paran no les comentas q t lo has saltado ya 20 veces no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo