Nunca me gustaron. Lo siento
Pero si al dueño le gustan, perfecto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al dueño le gustan. Alguien sabe si las ópticas son de vidrio o de pasta?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Sigo prefieriendo fondo negro, con faro original....pero a gustos colores.
jejeje,yo sinceramente me gustarian si tuvieran el cristal plano(para el pre)pero no se ni si existen...creo que son un mito,xD!!!!no está mal la idea de oscurecerlos..que tambien lo he pensado....pero al mio nosé como le quedarían,porque mi color es algo elegante...mas que deportivo...asique por ahora los dejaré así...
por cierto...la foto esa con la calandra de FK...apenas se aprecia...pero creo que se nota que los faros tienen linea restyling y la calandra prerestyling...y ami en particular,que hayan lineas del coche que "tropiecen"queda raro...pero igual es sensación mia...
1 saludo y gracias por los comentarios!![]()
Sí, se nota que los faros sobresalen por delante de la parrilla, xDDDD. Por eso he pedido, junto a la metálica, otra de plástico negro post
Última edición por manolosabio; 18-09-13 a las 07:41
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Esos tipos de faros me da q solo son post, nunca vi pre. Y si, son opticas de plasticazo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pos si lo llevas al aniversario...los veo en directo jajaja!!!!y si alguno tiene los originales con la parte negra pintada...que se los lleve y los pruebo haber como quedan...y si me convence podemos hacer un cambio,o pintarme yo los mios o algo...jejeje
Le quedan de miedo, los angels digo, no el pintazo en negro por dentro.
si estuvieran con cristal liso...aun...pero esque gastarme 200euracos entre faros y kit de xenon...y demas...tambien esque estoy acostumbrao a ver el coche talcual esta desde pequeño...y nosé...igual un dia me da el puntazo y se los pongo...pero por ahora la pasta es la pasta...