Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Involucion del Astra culon

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    Pues manos a obra ya estoy buscando el motor.
    La manguera va por la izquierda del vano y es independiente a la instalación del coche.
    Qué suele valer una instalación y centralita de c16se?
    Lo mejor es que lo cojas todo junto. Motor instalacion y centralita, del mismo coche, asi seguro que no tienes problemas. No hace falta que desenchufes los cables del motor, solo desenchufa la centralita y saca el ramal de cables junto al motor. Asi lo montaras mas rapido y no tendras que preguntar donde va este cable o este otro.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

Esque el motor qué voy a pedir me lo mandan desde un Desguace de Madrid por 200 euros con 6 meses de garantía,pero lo tienen sin cableado ni centralita

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

La ECU creo yo que no les sería más el mandarla, el cableado es lago más difícil ya que los motores los sacan a base de navaja. Te tocara ir a ti a un desguace a sacar el cableado y así te viene bien para saber algo más de su colocación.
    Ánimo

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Predeterminado

otra duda...
    hoy he estado mirando y he visto dos tipos de ECU...
    esta este modelo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 593d7-dsc05588.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 151.0 KB 
ID: 37332
    en este modelo existe para C16se y para X16Xel
    y luego este otro:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d2a92ac2deb370e538e683e5d013ea16-1962734-700_700.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 37333
    tambien en C16se y para X16xel

eso que quiere decir?? que hay dos tipos de inyeccion diferentes? porque ahora mismo no se que ECU lleva el mio!!!solo se que la clavija para diagnosis es la pequeña,la de 8 pines,con eso se puede saber que centralita llevo? esque el coche me pilla lejos.

pero esto me plantea otra duda,mirando que son las mismas clavijas,no puedo directamente meter la ECU de c16se enchufada en la instalacion de X16xel? supongo que los pines respetaran las mismas señales,si son el mismo tipo de inyeccion,solo que los sensores que no tenga el c16se seran ingnoradas por el ECU.

aber si me arrojais luz sobre esto...prometo fotos del proceso

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

como ya te han dicho coge motor cableado y centralita del mismo coche y te ahorras muchos quebraderos de cabeza y que aparte a la larga te puede salir mas caro

Predeterminado

Pues aber sí me localizais alguno,porque el lote completo,no lo encuentro por los desguaces de mi zona

Predeterminado

Que tal ba el 18se?es una buena opcion?se le podria poner la tapa de balancines del c16se?y le valdria mi caja de cambios?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Y alguno q este por ahi andando por un modico precio?

Mas q nada xq por mucha garantia q te de el desguace del motor, probablemente se te pase mientras lo montas, o buscas el resto de cosas necesarias. Quiza sea dificil ya q cosas de este motor no creo q haya mucha vente puesto q casi nadie las busca. Generalmente tienen venta las instalacions de let xe etc etc, nadie o casi nadie le hace falta una instalacion de un c16SE, es una situacion extraña.

HAs mirado ebay a ver si te encuentra alguna?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Que tal ba el 18se?es una buena opcion?se le podria poner la tapa de balancines del c16se?y le valdria mi caja de cambios?
    Yo estoy mas que contento con el 18SE jeje
    Un saludo, a ver como acaba la cosa
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Por cierto existen c16se matriculados posteriores a año 92 qué es el año de mi coche....
    Me estas diciendo que tu coche, con X16XEL de origen, fue matriculado en el 92?

Permiteme dudarlo muy mucho.... foto de ficha del coche ya, quiero verlo con mis propios ojos.

Por otro lado, para poner un c16se, no se porque no montas otro motor como el que tenias, del cual ya tienes toda la electrónica y todo.... Y es el que aparece ficha....

Pero bueno, cada uno con su coche lo que quiera... Pero acuerdate de la foto, por favor.

pero esto me plantea otra duda,mirando que son las mismas clavijas,no puedo directamente meter la ECU de c16se enchufada en la instalacion de X16xel? supongo que los pines respetaran las mismas señales,si son el mismo tipo de inyeccion,solo que los sensores que no tenga el c16se seran ingnoradas por el ECU.

aber si me arrojais luz sobre esto...prometo fotos del proceso
    Creo que ya te lo hemos dicho unos cuantos.... Cada motor con su electrónica y su centralita... No creo que sea tan difícil de entender... Pero vamos, ya lo veras tu mismo cuando vayas a enchufar el ramal a la centralita y no cuadre.

De las fotos, a mi me da que la siemens es para c16xe.... Dudo muchísimo que x16xel y c16se compartan tipo de centralita.. (Por no decir que no directamente)

Saludos
    Última edición por BiLLyTK; 30-07-13 a las 10:30

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo