Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Os presento mi nuevo coche!! Abro el paraguas por la que me va a caer :D

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Eso si, si a ti y a la parienta os gusta. Nada más que aňadir

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Pues curiosamente es un coche que "me gustó" desde que salió. Es decir, no es que sea especialmente bonito ni nada de eso, pero me parecía el típico coche "diferente", con algo "simpático"... no sé, me recordaba como a una versión moderna del 2CV Charlestone, de esos coches que habrán pocos y tiene su qué.

A mí me gusta, la verdad.

Por cierto, cuánta voz ha tenido la señora en la decisión? Porque de lo que planteabas a lo que ha caído... XDDDD

Un abrazo crack!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Que cuquiií, que naranjito, que potiiito jajaja, es broma, a quien tiene que gustarle es a vosotros y tiene que ser práctico, mechero, servicial, etc... Espero que lo disfrutéis y que os dure.

Seguro que cada uno de nosotr@s hubiese optado por otro "cochecito", de Opel Corsa, Tigra u otro. De Citroën siempre me pareció muy cuco el C2 Vts o el más práctico Saxo, más motor, más maletero, etc.
    Un saludo y a disfrutarlo pareja.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Madre mia que pasada de frenada te metiste en el ultimo momento jajaja. Entre las opciones que manejabas y ese artefacto que has comprado menuda diferencia...Al menos te lo tomas con humor y tienes personalidad. Eso si, no lo aparques junto al kadett no sea que se le pegue algo de ese mehari futurista xD

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

En la línea de los Nissan Cube, y cia, coches "estrafolaris" XDDDD

Bueno, tu alude que es el coche de tu mujer, y procura no llevarlo mucho jajajaja.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ya me suponía yo que no despertaría muchas envídias por el foro XD La verdad es que te sientes algo raro conduciéndolo, es "poco viril" por decirlo de algún modo
    Menos mal que Carlos tiene buen gusto y me apoya en mi elección jeje. La señora tenía voz en la elección, pero ciertamente ha sido mía la decisión, quería algo diferente pero necesitaba algo pequeño para meterlo en el garaje, que además de los 3 coches ahora también guardo la kawa, así que pensé que era una alternativa interesante por el tema del techo, personalidad (discutible si positiva o negativa) y dimensiones. La elección es mía, siempre teniendo en cuenta la situación personal que tengo actualmente ya que si no estuviese casado seguramente hubiese elegido un 525i o algo así a pesar de no caber en el garaje
    Kike, tengo el Pluriel aparcado justo al lado del Kadett, a ver si a la próxima tanda que voy llevo una pegatina de la florecita del Guru XD

Predeterminado

albert, espero que te hayas dado cuenta que uno de los XE que tienes por ahí no cabrá en el vano de este Charleston moderno XDDD

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ya me suponía yo que no despertaría muchas envídias por el foro XD La verdad es que te sientes algo raro conduciéndolo, es "poco viril" por decirlo de algún modo
    Menos mal que Carlos tiene buen gusto y me apoya en mi elección jeje. La señora tenía voz en la elección, pero ciertamente ha sido mía la decisión, quería algo diferente pero necesitaba algo pequeño para meterlo en el garaje, que además de los 3 coches ahora también guardo la kawa, así que pensé que era una alternativa interesante por el tema del techo, personalidad (discutible si positiva o negativa) y dimensiones. La elección es mía, siempre teniendo en cuenta la situación personal que tengo actualmente ya que si no estuviese casado seguramente hubiese elegido un 525i o algo así a pesar de no caber en el garaje
    Kike, tengo el Pluriel aparcado justo al lado del Kadett, a ver si a la próxima tanda que voy llevo una pegatina de la florecita del Guru XD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123