Pues nada a disfrutarlo, no se puede tener una flota entera en casa tipo "racing", alguno hay que tener normal, no lo veo mala elección para nada.
Pues nada a disfrutarlo, no se puede tener una flota entera en casa tipo "racing", alguno hay que tener normal, no lo veo mala elección para nada.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno, ha tenido mejor bienvenida de lo que esperaba, básicamente porque esperaba todas las opiniones negativas XD
El coche es el 1.4 de gasolina, no existe motor por debajo de las 3.000rpm, nunca había probado un motor tan vacío de bajos, aunque por encima de ese régimen sí responde bien. También me estuve planteando comprar el 1.6 sensodrive, pero realmente me daba miedo que terminase fallando la caja de cambios y me costase un pastizal arreglarla. En estos coches ya suele fallar la capota, lunetas, etc, por poner un ejemplo el motor de la luneta trasera cuesta 344€ + Iva + mano de obra, ahí es nada, espero que no nos de mucho "pol saco".
Realmente cuesta encontrar uno en buen estado, es el típico coche que se utiliza para ir a comprar el pan, y suelen estar todos llenos de roces en columnas o de aparcar. Este tenía 63.000km y tenía algunas cosillas pero en general estaba bastante bien.
Lo que sí hay que decir que ir en plan paseo sin el techo de lona es muy chulo
Bueno, ahora a esperar que no me baneen los administradores por tener un Pluriel XD
Jajaja, más bien terminaré con la tocha tó roja! XD
Amos, no me jodas... déjate de bromas y pon ya la foto del RX8 XDDDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Uff una Citrolada, encima con pijoterías varias, te va a dar por el ojete y te arrepentirás... etc etc xDDD
Me alegro que estés contento con él y difrútalo todo lo que puedas, hombre!!!
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
No veo las fotos, pero mola tener un trasto raro... A disfrutarlo, jajaja, habrá gente que crea que el Pluriel es mucho mejor coche y más bonito que un kadett, no en este forro, claro, jajajaja
Por lo demás, gracias por este cuartito de hora de partirme el pecho leyendo los comentarios, jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo hubiera optado por un tigra azul ardenas no creo que esten muy por encima de precios. Soy solo de opel hasta que me regalen un mercedes,pero para gusto los colores.
A disfrutarlo espero que no te de mucho pol-saco por que mi ex 1.4hdi me los toco bien.
C20XE INSIDE
Y pensar que cuando salió me gustó... Y después de llevar uno de alquiler (casualidad que solo tenían uno de estos), me resultó tan soso y sin encanto que dejó de gustarme... Tambien me pasó con un serie 1 1.6 que necesita más motor para tener consumos decentes....