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Tema: mi kadett xej no tira mucho.tira igual que un 8v o menos .

  1. #11
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    26 Mar, 13
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    ok.si si .el lunes lo hago .yo voy a hacer lo que me mandeis hacer.y de borde nada en absoluto.muchas gracias.una pregunta .cuanto tiene que dar de compresion.vamos el del taller lo sabra.yo pondre lo que de .un saludo y ya os cuento.

  2. #12
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    26 Mar, 13
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    por cierto como pongo la foto de mi coche

  3. #13
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    Lo ideal creo que son 14,5 bares en cada cilindro.

    Respecto a lo de las fotos, le da a responder tema, y en la barra superior aparece un icono, el cual, al pasar el cursor por encima te pone "insertar imagen".
    Desde tu ordenador seleccionas las imágenes y luego las cargas.

    Un saludo

  4. #14
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    06 Aug, 03
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    bueno, 14,5 es como nuevo.... por encima de 12 creo que es asumible no??? lo importante es que den los 4 parecido, si uno te da 10 menos que el otro, hay un problema... y si te dan por debajo de 12 puede que hayan montado mal los segmentos o vete tu a saber
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
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    Haz lo que dice kike de primeras, si esta ok habria que mirar encendido...

  6. #16
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    14 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    bueno, 14,5 es como nuevo.... por encima de 12 creo que es asumible no??? lo importante es que den los 4 parecido, si uno te da 10 menos que el otro, hay un problema... y si te dan por debajo de 12 puede que hayan montado mal los segmentos o vete tu a saber
    Si si, yo la compresión que he puesto es la del motor nuevo vamos, yo creo que lo que dices tú, si dieran 12 o 13 todos los cilindros estaría bien

    Un saludo

  7. #17
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    Interesante, el mio dio 11 en 3 cilindros y 10.5 en el 4o, en la Opel me digeron que suelen dar eso, pero vamso que me fio mas de vosotros. No necesariamente puede ser en mi caso de aros verdad? con 140 mil km? pueden ser los asientos que hayan perdido hermeticidad?

    Siento meterme en el post asi, pero me interesa la verdad, mi 16v anda bastante, pero alguno me a comentado que "hace 12 años cuando tenia el mio me daba la sensacion que corria mas que el tuyo" y como soy un poco rallado pues.. jajaj

  8. #18
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    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Interesante, el mio dio 11 en 3 cilindros y 10.5 en el 4o, en la Opel me digeron que suelen dar eso, pero vamso que me fio mas de vosotros. No necesariamente puede ser en mi caso de aros verdad? con 140 mil km? pueden ser los asientos que hayan perdido hermeticidad?

    Siento meterme en el post asi, pero me interesa la verdad, mi 16v anda bastante, pero alguno me a comentado que "hace 12 años cuando tenia el mio me daba la sensacion que corria mas que el tuyo" y como soy un poco rallado pues.. jajaj
    Si es tema de segmentos lo sabes facil. Le echas un poco de aceite en cada cilindro y repites la prueba. Si los valores suben es tema segmentos, si no sube o sube poco es tema asientos de válvula

  9. #19
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    26 Mar, 13
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    he llevado el coche altaller .ya os contare.espero que tenga bien de compresion.

  10. #20
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    26 Mar, 13
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    Predeterminado

    he llevado el coche al taller y me a dicho que esta el motor de compresion bien. entoces mi duda hes ahora que tengo que mirar para que tire bien este santo coche.

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