Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Bomba de freno para Kadett GSI 16v sin repartidor de frenada?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Asi es Dani hay de ambos, los caravan creo q todos con compensador, en los demas no se q regla siguen pa montar uno u otro.

Lo q si os puedo asegurar es q el GSI (Kadett) de mi hermana lleva puente de discos, q lo puse yo, con el resto del sistema original de SEH y en mojado probandolo, y no haciendo falta ir muy rapido, si frenas el coche larga pero rapido sin hacer ninguna burrada.

Lo curioso es q fijandome en los valores sobre frenometro un XE de serie frena bastante similar q el de mi hermana por ejemplo. Asi q o bien un 16V hara lo mismo o en un golpe de presion blokea y en una pisada constante mantienen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El compensador se empezó a usar a partir de los chasis P

Modelo
    Astra F

Predeterminado

no mola nada llevar tarado el compensador de frenada para tambores llevando discos... doy fe. Y el caso es extrapolable al sistema de limitadores.

saludos

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Lo curioso es que hay varios foreros que como Billy tienen problemas sin el compensador/limitador, pero hay otros tantos que no tienen ningún problema.

Supongo que lo tendré que probar por mí mismo, quizá es que a los que se os cruza el coche al frenar en curva es porque váis más al límite, me temo que me pasará lo mismo...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    quizá es que a los que se os cruza el coche al frenar en curva es porque váis más al límite, me temo que me pasará lo mismo...
    Yo t hablo de ir en segunda despacio, dando una curva, eso si en mojado, pero nada de ir al limite. Frenar, fuerte evidentemente, y el coche empezar a mover el culo. Y en recta probando tb si clava o no, dar un buen pisoton y clavar atras

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Yo en mi astra algo de esto tiene que tener mal no se el que. El abs esta ko da muchos errores hay uno para sustituir. Cuando voy en línea recta y clavo el freno cruzada de atrás y si es en curva, mismo síntoma que si tiras de gatillo. Al principio me mosqueaba, pero ahora presta.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

yo tambien llevo puente de Kadett 16v con limitadores de 8v y no he tenido ningun problema, de hecho hice varias pruebas en su dia para ver si me hacia extraños y no he notado nada mas que el coche amorra menos que antes

sergigsi Guest

Predeterminado

Claro porque llevas mas freno en la trasera al modificarlo

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Buenas,interesante informacion como siempre.
    Yo tengo montado el tren trasero de un kadett 16v con los discos y pinzas del calibra turbo delante,tengo que instalar el repartidor de frenada que ya poseo y el freno de mano hidraulico.
    Tendria que quitar ese limitador de frenada para que trabajara bien el repartidor?
    Teniendo en cuenta que lo quiero utilizar en circuito.
    PD: yo diria que mi kadett no tiene compensador de frenada de origen,lo mirare pero entiendo que tendra que sacarlo para que trabaje el repartdor que tengo que instalar.
    QUIEN DIJO MIEDO

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Creo a los kadett GSI ninguno llevaba, o al menos estoy por verlo.

Supongo que si montas repartidor deberías quitar licitadores puesto q por mucho paso q dieras al eje trasero si existe un limitador de caudal siempre te quitara caudal

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo