Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Bomba de freno para Kadett GSI 16v sin repartidor de frenada?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Asi es Dani hay de ambos, los caravan creo q todos con compensador, en los demas no se q regla siguen pa montar uno u otro.

    Lo q si os puedo asegurar es q el GSI (Kadett) de mi hermana lleva puente de discos, q lo puse yo, con el resto del sistema original de SEH y en mojado probandolo, y no haciendo falta ir muy rapido, si frenas el coche larga pero rapido sin hacer ninguna burrada.

    Lo curioso es q fijandome en los valores sobre frenometro un XE de serie frena bastante similar q el de mi hermana por ejemplo. Asi q o bien un 16V hara lo mismo o en un golpe de presion blokea y en una pisada constante mantienen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    El compensador se empezó a usar a partir de los chasis P

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    no mola nada llevar tarado el compensador de frenada para tambores llevando discos... doy fe. Y el caso es extrapolable al sistema de limitadores.

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Lo curioso es que hay varios foreros que como Billy tienen problemas sin el compensador/limitador, pero hay otros tantos que no tienen ningún problema.

    Supongo que lo tendré que probar por mí mismo, quizá es que a los que se os cruza el coche al frenar en curva es porque váis más al límite, me temo que me pasará lo mismo...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    quizá es que a los que se os cruza el coche al frenar en curva es porque váis más al límite, me temo que me pasará lo mismo...
    Yo t hablo de ir en segunda despacio, dando una curva, eso si en mojado, pero nada de ir al limite. Frenar, fuerte evidentemente, y el coche empezar a mover el culo. Y en recta probando tb si clava o no, dar un buen pisoton y clavar atras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo en mi astra algo de esto tiene que tener mal no se el que. El abs esta ko da muchos errores hay uno para sustituir. Cuando voy en línea recta y clavo el freno cruzada de atrás y si es en curva, mismo síntoma que si tiras de gatillo. Al principio me mosqueaba, pero ahora presta.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    yo tambien llevo puente de Kadett 16v con limitadores de 8v y no he tenido ningun problema, de hecho hice varias pruebas en su dia para ver si me hacia extraños y no he notado nada mas que el coche amorra menos que antes

  8. #18
    sergigsi Guest

    Predeterminado

    Claro porque llevas mas freno en la trasera al modificarlo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas,interesante informacion como siempre.
    Yo tengo montado el tren trasero de un kadett 16v con los discos y pinzas del calibra turbo delante,tengo que instalar el repartidor de frenada que ya poseo y el freno de mano hidraulico.
    Tendria que quitar ese limitador de frenada para que trabajara bien el repartidor?
    Teniendo en cuenta que lo quiero utilizar en circuito.
    PD: yo diria que mi kadett no tiene compensador de frenada de origen,lo mirare pero entiendo que tendra que sacarlo para que trabaje el repartdor que tengo que instalar.
    QUIEN DIJO MIEDO

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Creo a los kadett GSI ninguno llevaba, o al menos estoy por verlo.

    Supongo que si montas repartidor deberías quitar licitadores puesto q por mucho paso q dieras al eje trasero si existe un limitador de caudal siempre te quitara caudal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •