la bajada es tan facil como homologar una roscada o comprar una roscada homologada, a parte para este coche el mercado de segunda mano es muy muy amplio
"Tuñes competicion"
bbs las hay de golf 2 en 4x100 de serie
yo tengo unas en 13 tipo bbs,son unas exim jeje. las compre igual con idea de ponerselas a un corsa a 1,2 que tengo
![]()
Última edición por opelgt8v; 04-04-13 a las 19:55
Y como estan las gomas ?
Te lo digo porque si quieres podemos hacer un cambio de llantas,claro no por las del golf gti ya que no valen nada estas llantas,si no por unas originales del corsa a gsi en 14 y en buen estado,aunque tiene algún que otro rallón,la cual las dos de alante están al 50% y la dos trasera son están al 100%100 ya que las cambie para pasarle las itv al corsamálaga.Eso sí las gomas trasera son de la marca champiro vale.
Bueno ya medirás algo
Saludos.
Última edición por Corsamálaga; 05-04-13 a las 13:31
es que de gsi tambien tengo un juego del gt que tuve.
Buenas tardes compañero que tal,traigo buenas noticias fresca del golfito y la verdad pues que no me lo esperaba para nada,pero siendo un 8v todo te lo puede esperar,me ha dicho el inspector de la itv que el golfito trae sistema de frenado trasero con disco y lo 2º que me a pasado la itv a la 1º.
Así que ahora toca arreglar el problema que tengo,que es el radiador del agua del calefactor que lo tengo roto y la maneta del espejo izquierdo que la tengo rota por lo demás todo perfecto y funcionando al 100%100 menos el detalle del bollo.Bueno os cuelgo un par de fotos vale.
Fotos:
-------
Y ahora esta foto del motor 1.8 8v de 112cv
Como os dije,cuando lo abrí el 1º día cuando me lo enseño mi tío tenia mucho polvo,así que lo otros día me dedique a limpiarlo un poquito un trapo húmedo porque no me atrevo a petrolearlo ya que puede ser malo no,no obstante que os parece el estado en el que se encuentra
Saludos.
Última edición por Corsamálaga; 05-04-13 a las 19:58
Buenas
Lo mismo en el club VW Golf te pueden ayudar más que aquí.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...