No me he explicado bien el kadett me lo voy a quedar pero cuando se me caduque el seguro y tenga ya el coche nuevo el kadett lo voy a llevar al garaje del pueblo que tengo sitio. Lo he decidido así porque el dinero que me dan por él no me soluciona nada y el coche está bien con sus 25 años. Luego ya pues igual lo restauro y lo dejo "original teile" o intento usarlo en un futuro para alguna tanda (miranda o asi)... o ya veré la verdad que no lo tengo claro sólo se que para el desguace no va a ir y mantener dos coches para dejarlos en la calle no me parece viable.
Respecto al coche nuevo pues habia mirado el león porque me encanta su estética y no está muy caro. El focus también lo habia mirado pero el modelo nuevo y lógicamente más caro. Como lo voy a dejar en la calle (en principio, a no ser que alquile algun garaje por la zona...) no quería gastarme mucho y leones andan por 3.000 -4.000 mas o menos y entran dentro de mi presupuesto. El focus del 2004 no lo habia contemplado porque creía que era mas viejo aunque por estética prefiero el leon es un coche que también debería de contemplar.
En definitiva por eso prefiero tirar un poco de "sobrao" en cuanto a potencia que quedarme corto ya que va a ser mi coche "para todo" y el gusanillo de tener un coche algo mas potente que 82 cv está ahí jajaj.
un saludo
Deberían de existir pianos por nuestras calles.