Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Que equivalencia de llantas puede calzar el Opel Corsa A

Question Que equivalencia de llantas puede calzar el Opel Corsa A

Hola buenas queria preguntar por aqui a los mas expertos que llanta se le puede montar al Corsa A sin tener que homologarlas?
    Querria ponerle llanta 17...
    Que me podeis recomendar?
    Muchas gracias a toda la comunidad

Modelo
    Calibra

Predeterminado

vas a http://www.teleneumatico.com/ y a equivalencias. metes la medida del corsa y le dices que solo quieres equivalentes en 17".

otro problema resuelto por la administracion Recio. Mayorista !!! No liiiiiiiiiiiimmmmmmmmpio pescado.

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado

Tendrás que mirar un et bastante alto para que no roce en la aleta...

No será un poco grande para un corsa A llantas de 17"?

saludos!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

en un corsa A una 17 me parece un poco sobrada, tendras que calcular bien para no tener problemas con las aletas y aun asi a poco que lo tengas bajado alguno vas a tener, 16 ya es una cacho rueda para un corsa A...

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

¿Corsa A con 17? ¿Seguro? Con una 15, incluso en apariencia, va sobrado. Además le va a costar moverlas pero bastante.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

Haber esque en mi corsa llevo un c20xe con f20 y calro el coche es una bala en aceleracion lleva llanta 195/60/14 y claro yo quiero que por carretera no valla tan revolucionado puesto que pilla enseguida los 120 y el coche va muy revolucionado en quinta...queria perder aceleracion pero que valla bien en llano... No me digais nada del embrague porque no patina esta perfecto de eso jeje muchas gracias a todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por rocus Ver mensaje
    Haber esque en mi corsa llevo un c20xe con f20 y calro el coche es una bala en aceleracion lleva llanta 195/60/14 y claro yo quiero que por carretera no valla tan revolucionado puesto que pilla enseguida los 120 y el coche va muy revolucionado en quinta...queria perder aceleracion pero que valla bien en llano... No me digais nada del embrague porque no patina esta perfecto de eso jeje muchas gracias a todos
    querer alargar el desarrollo a base de aumentar el diametro de la rueda es inviable porque entonces no seria equivalente y necesitarias una medida tan desproporcionada que entonces seguro que no te iba a entrar. si quieres alargar el desarrollo lo que necesitas es cambiar la caja o el grupo final

Predeterminado

Pues debera ser por el poco peso que tiene el corsa puesto que esa caja de cambios es la propia del motor que llevo...y en el calibra no hace lo mismo que me hace en el corsa...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por rocus Ver mensaje
    Pues debera ser por el poco peso que tiene el corsa puesto que esa caja de cambios es la propia del motor que llevo...y en el calibra no hace lo mismo que me hace en el corsa...
    la relacion entre rpm y velocidad real solo viene dada por el desarrollo de la caja y la medida de la rueda, si esos dos factores son iguales la velocidad a unas rpm determinadas sera la misma sea el coche que sea. que el corsa acelere mas es logico..

Predeterminado

Pues a eso me refiero que a mas llantas mas fuerza a la caja de cambios y menos vueltas da la rueda con lo cual reduciria el numero de vueltas que da la rueda a corde a las revoluciones

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo