Bueno preparando el swap....
que va... xD
¿el termostato va en esa posicion? o da igual como se ponga? porque entra de las 2 maneras
Bueno preparando el swap....
que va... xD
¿el termostato va en esa posicion? o da igual como se ponga? porque entra de las 2 maneras
Jajaja me has cagado Juanjo, xDDDDD
Un saludo.
jajaja, quien sabe quizas mas adelante ,que esto con tanto swap algo se pega
¿sabeis en que posicion va el termostato ? ¿asi o alrrevez?
Bueno gracias a flama puse bien el termostato xDDDD
y ya esta todo montado y funcionando
por ahora mis impresiones son muy buenas ,nunca e visto la aguja de la temperatura TAN QUIETA,llebo varios dias probandolo y de 95 no a pasadopor ahora a merecido la pena ,nunca e ido tan relajado en mi coche sin estar pendiente de la dichosa temperatura
![]()
lo e maltratado un poco y muy bien,incluso en parado con aire puesto,capo cerrado y revolucionandolo a 3000-3500 (mas no no me gustaria quedarme sin coche) durante un buen tiempo y a llegado a 100,pero en cuanto e empezado a andar un poco a bajado por debajo de 95 ,QUE ESO NO LO A ECHO JAMAS XDDDDD y menos con la calefaccion cerrada (llebo un grifo) con la calefaccion abierta no e probado pero ira mejor todavia
resumiendo:LO DEBERIA HABER ECHO ANTES, no lo hice antes porque todo el mundo me decia que no serviria que estos coches son muy calientes,pero ahora abres el motor y nose nota esa flama que te daba al abrirlo
ayer me sorprendi bastante porque fui a recoger a mi novia al trabajo con AC y al llegar al garaje me di cuenta de que no iba con la 2 velocidad puesta el radiador sino con la primera ,cuando siempre a ido a TOPE EL VENTILADOR
asi que espero que siga asicuando lo pruebe en carretera en un viaje largo os dire si a valido la pena o no
PD:el radiador viejo pesaba mucho mas que el nuevo y son iguales (ambos sin agua)
Una de las cosas que me di cuenta cuando lo monte todo es que el bote del refrigerante estaba roto, asi que esta otra vez parado ,
menos mal que no e andado mucho con el,pero a saber desde cuando esta eso rajado
primero me acerce a la opel a comprarlo ,pero me la encontre cerrada y no pude esperar y me fui al desguace a por una
y lleba 3 dias limpiandose jejeje (agua fuerte,desengrante ,jabon,lejia) de todo le e echao y a quedado realmente bien![]()
Impecable , ya esta todo terminado
Tambien aproveche para cambiarle el pito porque el de serie sonaba muy gay
ahora a disfrutarlo hasta que pete algo,que espero que no![]()