Para probar que tal estan los frenos, lo mejor es irte a una recta y a 120 o mas pisar fuerte el freno, el volante no tiene que bibrar nada y el coche tiene que ir recto.
Un saludo!
Para probar que tal estan los frenos, lo mejor es irte a una recta y a 120 o mas pisar fuerte el freno, el volante no tiene que bibrar nada y el coche tiene que ir recto.
Un saludo!
y a 50kn no vale?
Pues como no me valla al circuito de montmelo nada porque aqui en mi pueblo o te encuentras una banda de esas de goma o un resalto y a la autopista nome atrevo a ir,el mecanico le pagare y haver silo puedo llevar a otro que trabajo en la opel haver que me dice
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
eso solo sirve para saber que los discos de freno no estan alabeados y que ambos lados frenan igual... pero eso no te dice que tal frena el coche...
puedes ir a 120kmh y frenar, y parar el coche en 800m (siguiendo linea recta y sin vibraciones) o pararlo en 500m.... ahi está la diferencia
Yo afirmaria que el pedal esta como el de mi hermano en su kadett gsi y frena bien pero yo ya tengo ese miedo de haver sino frena¿sabeis a lo que me refiero?
un saludo
Comprobado el coche frena!!!!!!!!
vengo de dar una vuelta concretamente 30 minutos de reloj y el coche frena
a saltado el ventilador y nose acelera
lo que le e notado esque a veces e queda acelerado
tengo ya compradas bujias nuevas,filtro de gasolina nuevo y le limpiare el filtro del aire
haver si llega para las 14:00 que es a la hora que la tengo y ¿sino puedo ir a ultima hora?o no se puede?
un saludo
Bueno pues al final no e podido ir(eso me pasa por hablar demasiado)me a surgido un problema familiar y no e podido ir,e llamado haver para ver si poda ir a ultima hora pero me and dicho que no,tendre que llamar otra vez para reservar dia y hora
el coche frena ayer lo puse en 3 velocidad a 140km por el poligono de mi pueblo y frena porque casi me como un ++++ baden pero freno y lo pase muy despacito
un saludo