Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Astra OPC carísimo (comparativa)

Predeterminado Re: Astra OPC carísimo (comparativa)

Un Ruff????
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Astra

Los CTRs, como bien os podría explicar dany-typer, son las iniciales de los Civic Type R. Debe ser el único compacto que me queda por probar y la verdad es que SEGURO que me dejará sorprendido y con buen cuerpo por lo que ya tengo husmeao por ahí . No se, se les ve con una raza inusual en motores atmosféricos de 6velocidades....
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Entiendo que dices que con el cambio DSG se pierden prestaciones, con lo cual no estoy de acuerdo.
    A parte de ganar unas décimas en aceleración consigue unos consumos más bajos.
    no, no ; precisamente digo que se supone que con el dsg se ganaría aceleración; y que en ese video, la gente reseñaba que ni con más caballos ni con dsg se despegaba del gti; pero claro, quizá también podría estar amañado, no sé; al fin y al cabo problema de vw y de quien se compre el r32 si no queda satisfecho...

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Los CTRs, como bien os podría explicar dany-typer, son las iniciales de los Civic Type R. Debe ser el único compacto que me queda por probar y la verdad es que SEGURO que me dejará sorprendido y con buen cuerpo por lo que ya tengo husmeao por ahí . No se, se les ve con una raza inusual en motores atmosféricos de 6velocidades....
    El modelo huevo dicen que ese Type R ya no es lo que era el anterior modelo.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    F07-T85-S83

Hay opiniones para todos los gustos.

El motor, se sale. Da igual que tenga 40 cv menos. Y si no están las verisones japonesas, para tirar por tierra el resto XD.

El Astra OPC me gustó bastante como empujaba, no está nada mal.

Un saludo!

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    no, no ; precisamente digo que se supone que con el dsg se ganaría aceleración; y que en ese video, la gente reseñaba que ni con más caballos ni con dsg se despegaba del gti; pero claro, quizá también podría estar amañado, no sé; al fin y al cabo problema de vw y de quien se compre el r32 si no queda satisfecho...

No, haber si me explico, lo que quiero decir es que, para el mismo motor en el mismo modelo, el cambio DSG frente al manual saca las décimas que comentaba.
    Ya había leído hace tiempo que el gti tiene una configuración más radical que la del r32
    CON R DE RACINGGGGGG

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234