billy para nada,no hay problema!!! no te tomo a mal la palabra,son diferentes puntos de vista y ya ta!!
bueno bueno no me deis tanta caña que yo no es de ahora,si no de siempre que he preferido coche nuevo!!
y la opinion y los gustos son libres!! y en un foro hay opiniones muy diferentes y cada uno tiene la suya!!
totalmente restaurado....GT
Juas...
Me hace gracia, porque esto me recuerda a cuando compré el S3.
Había quien decía que lo echaría a faltar (al Astra) y la verdad es que son pocas las veces que lo echo en falta. Quizá al principio un poco más... pero MUY POCO.
Y ahora x ahora, el que no cambio es el S3 si no es x un RS4 b5 Avant... Cosa que no pasará.
Claro que también tengo una bomba de relojería, según lo que casque me acordaré del Astra.
Calentaos! que sus ponen un GTi TFSi y caéis TODOS de cabeza![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
yo por supuesto que cambiaría, de hecho soy expropietario de golf gti 16v. no digo que no este contento con mi astra (aunque los 115 cv se me queden pequeños algunas veces) ni que no me guste su linea pues desde siempre me ha encantado pero las cosas como son.... creo que casi todos cambiariamos, si no por un golf todos tenemos algun coche que es nuestra quimera, llamese s3, rs4, opc, m3, amg.... siempre ha habido pique entre gti y gsi y eso es lo unico que no nos deja reconocer que si aceptariamos... creo yo.
saludos
you never walk alone
Pues yo aceptaría el cambio, pero vamos que les pongo un lacito, les lleno el depósito de gasolina y que se lo lleven envueltos para regalo.
Yo valoro mas otras cosas, para mi principalmente tal y como están las cosas es la seguridad, y la seguridad que hay entre un Golf GTI V y mi Corsa o mi Vectra es abismal, frenos, estabilidad, medidas de seguridad, euroncap...
Los coches "clásicos" a mi me encantan, y si pudiera los tendría todos, pero cuando te haces 5000 km al mes, ves lo que ves por la carretera y viajas en un coche de última generación te das cuenta de lo vendido que vas a veces.
Yo con el Corsa en una frenada de emergencia empiezo a frenar y no sé donde voy a terminar ni como, la misma frenada en un Golf V...
Con 20 años seguro que hubiese preferido un Kadett GSI, pero hoy por hoy y después de todo lo que he visto y he vivido, cuanto mejor y mas seguro sea el coche mejor que mejor.
Ojo y esto no quita para que cuando llega el fin de semana saque mi Corsa a darme un paseo y a disfrutar como un ++++++++ enano, pero a cada cual lo suyo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
lo que dices cafman sobre piques GTI GSI es verdad, parece que nos da miedo decir que queremos un GTI xq aki lo que se llevan son los GSI, pero hay que medir épocas y modelos, yo prefiero un kadett gsi 16 a un golf II GTI, y tambien prefiero un astra F gsi que un golf III gti, pero para de contar, xq los GTI han ido subiendo escalones, y el GSI pata negra mas nuevo que te puedas encontrar es del 94, luego ya ecotec, sportive y mierdas, y ahora con el GTC parece que espavilan, lo mismo que el OPC, pero yo creo que todavía están a años luz de poder compararse...
Yo claro que prefiero andar por ahi con un coche nuevo, seguro, comfortable pero deportivo...pero con mi astra gsi para trastear en el garage...si a mi ahora mismo me kitas el GSI me kitas LITERALMENTE la vida...no la vida, xq hay otras cosas (familia, novia, colegas, trabajo...) pero si en muxas okasiones la ilusión y las ganas de hacer cosas...
Yo voy por la calle y cuando veo que cuadrillas enteras giran la cabeza al verme pasar, me la pone dura, que también me mirarían con un R32, claro, pero pensarían "será pijo" (o eso o niño de papá, ke no tiene xq pero suele ser lo normal) y te ven pasar con un GSI 16V rojo reluciente haciendo ruido y alucinan...o igual piensan "pobrecillo, no le llega para mas" pero sabes una cosa? desde mi punto de vista, un coche nuevo lo tiene cualquiera, pero uno viejo, un cepo bien kuidadito y dando caña como los nuestros, no hay tantos, y cada vez menos...yo valoro eso muxisimo mas, igual dentro de 5 años me pego un hostión del 15 y salgo vivo de milagro y lo primero que hago es ir a la opel a pillarme un astra GTC con ESP 50 airbags y la hostia...pero por ahora, GSI POWER!! jejeje ;-) SALUDOS
P.D: Perdón por semejante tocho, pero es que me motivo me motivo, y no paro!!!!!!! xDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
kitando lo primero d q parece q tengamos miedo a dcir q qremos un gti (cosa q no comparto xq ya tengo uno aunq sea ibiza y dl año 94) todo lo demas estoy d acuerdo sobre todo en q la gente gira la cabeza al pasar :XD:
y como tu bien has dixo el dia q compre coxe nuevo el gsi seguira cnmigo aunq sea solo para ls domingos![]()