Re: vendedores problematicos de Ebay
yo no es por meter el dedo en la yaga, pero creo que es tema tuyo, lo siento. Si pujaste es bajo cierta responsabilidad, y si no se especificaban los gastos de envío, antes de pujar se preguntan, aun no sabiendo alemán, en inglés se entiende todo el mundo. Según ganas, te mandan un correo (en tu idioma) con varias opciones, una es pagar directamente, y otra pedir el total al vendedor. Lo pides, y el mismo dia te contestan y te mandan otro mail kon el total a pagar, y la dirección y todo el royo...yo he comprado muuuuchas cosas por ebay, sobre todo a UK y alemania, y nunca ningún problema, siempre intento ke los vendedores tengan paypal, pero sino, transferencia bancaria, y aunke es un proceso más lento, en una semana tienes el artículo en casa...
Te recomiendo ke antes de pujar, pagar, votar (encima negativamente) etc...le eches un vistazo a las normas, instrucciónes, y todas esas cosas, que vienen muy bien explicadas todas las dudas que te puedan surgir, y nada más, solo comentarte que creo que lo tendrás muy jodido con el tema de la reclamación...Un saludo! y suerte...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V