Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hacer unas aletas con la Rieger cuesta en torno a los 70 euros por aleta.
Si están aún las fotos podéis mirar algunos post míos en los que explicaba con fotos como abrí mis aletas traseras en el Kadett cuando puse las llantas Irmscher.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Veré a ver que hago entonces, la cosa es que si vamos 2 personas en el coche no roza, y de normal solo iremos 2, así que igual me espero a tener que cambiar de neumáticos y pongo unos más estrechos "sin perder dinero" ni ensanchar aletas
si pones 180/60/14 no tendras problemay para mi es la mejor medida para aceleracion que puedes poner en el corsa, ahora desde el punto de vista del dia a dia del agarre pase por curva etc yo me kedo con 195 50 15 es una goma barata y encuentras mucha variedad
bueno,ahora viene cuando suelto la tonteria del dia,a mi es que me va mas la sierra,jeje.
y si en vez de doblar el labio,simplemente lo cortas?
el corsa que tengo ahora,lo lleva doblado,pero los que he tenido antes,que han sido algunos,los llevaban cortados y pintado para el oxido,el resultado seria el mismo no?
vale,igual se queda mas blandito a la hora de que te den un toque,pero las aletas se joden solo de mirarlas.
es otra opcion.
un saludo
Y no es mala cio, mientras no le cortes todo el nervio, te queda igual de resistente, lo malo es la unión de las 2 chapas, que puedes cortar tanto que cortes los puntos de soldadura, pero no se si eso hará algo al chasis o simplemente es es carroceria pura y dura
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
lo he estado mirando y tan solo es chapa,no creo que pasara nada por cortarlos.
esque a golpes,la pintura...
y llevarlo al chapista para esa tonteria y casi poner el culo...no se..
lo que hay tan solo es un pliegue de chapa.lo he mirado en el mio y en un corsa de mi calle y no pasaria nada por cortar ahi.
es mas sencillo que pongas 185/60/14 que andar estropeando las aletas,en un desguace te pueden cobrar 15 eu por rueda