los tubos que salen del radiador de la calefaccion hacia el motor, dos de aluminio..
son los grises de la foto
son los que e pintado en azul, y salen de los agujeros señalados en verde
y esto poco mas que se..
"
tubo de entrada: GM 90572562, comparte con astra 8v que no lleve aire acondicionado y con calibra 8v con la misma condicion, y con alguna limitacion de numeros de chasis, pero bueno como orientacion te sirve
tubo de salida: GM 90352185, comparte con cali 8v con y sin aire, y en vez de astra, en este caso con kadett 8v a partir de un numero de chasis
"
yo manejo los desguaces de los que te pasé en el otro post, si ya llamaste y ninguno tenía o te hacian, a mi me van a dar la misma respuesta...pero intentaré llamando desde el taller, como si fuesen pa un cliente, a ver si se enrolla el jefe, igual asi hacen mas caso...
Lo que buscas son los tubos que van del radiador de la calefacción al motor, no?
Respecto a lo de la KDD, a ver si te pasas, da igual con que coche, la cosa es estar un ratillo...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
si, seguro que saco un rato, asi que ahi estare...hoy e montado ya el salpicadero, pero el modulo de la calefa lo e dejado sin montar..asi si encuentro algo quito salpicadero monto calefa y pongo salpicadero...facil y sencillo!!
gracias Apocalypse_888 por todo tio..ya no tengo tanta prisa..algo saldra por algun lao!!!
jajja nos vemos..
ya tenia el cancer cuando lo compre y el omega dentro de nada estar en la calle la caja de cambios se m jodio y lo voy a poner manual lo unico q el dia 6 no lo vereis es una pena
el kadett a vuelto !! no tenia nada grave y ya tiene las llantitas puestas xD
tranki rafiki, para eso estamos...a ver si pa la semana ke viene puedo mirarte algo...
oscarserpent, tu kadett ke empezó como el vectra de BAD? y al final partió chasis...joder...el omega lleva la hostia de tiempo parao no? lo digo xq me suena que la primera o la segunda KDD ke hicimos ibas a venir con el omega (lo recuerdo xq webon estrenaba senator en las kdds e ibamos a tener 2 motores iguales) y eso fue en verano...no le pasó algo justo el dia antes o asi de la KDD? pues nada tio que sea leve cualquier reparacion, y que lo tengas pronto circulando...el kadett ke lo has tirao?kiero decir, le habrás exo un señor despiece no?seguro que sacas bastante pasta por él...has pensado en pillarte otro kadett y dejar lo mejor de los dos en un coche?aunke con el omega 3.0 24V kien kiere un kadett, jejeje! SALUDOS, nos vemos el dia 6 ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Comienza la cuenta atras!!! keda una semana para la gran cita
Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.
sisisisi, la cosa está calentita, jejeje, aunke a ver si entre una cosa y otra tengo el coche a punto xDDDDDDD
Se ha tirado toda la semana en el taller para dejarlo fino fijo, lo saqué ayer a la mañana, y a la tarde me dejó tirado (nada grave, ya está ñapeado y circulando) pero necesito una manguera de refrigeración...
Aunke ya le he comentado a BAD que si porlo que sea, dios no lo kiera, no puedo llevar a mi pekeñin, me voy con él, vamos, que pase lo que pase yo voy a la KDD ;-) Venga tios, a animarse, y a ver si confirman todos...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V