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Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

  1. #41
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    kadett Berlina
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Animo tio deja el coche nuevo y sigue como hasta ahora! Por cierto no rebajes culata que de culatas del 16v hay pocas y te puedes encontrar en un apuro mas adelante.

    Porque has desmontado los arboles de levas? vas hacerlo entero por dentro la culata tambien?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #42
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    Kadett GSI
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    animo tio qe en nada ya tan los 2 andando d nuevo y mas con tu empeño jejej yo en el 8v no sake el arbol pero lo hice a lo rapido tampoco se d 16v pero weno
    al final haras tu mismo lo de la bomba del aceite tb o lo llevas al taller? lo digo pq taba pensando hacer lo mismo
    weno metele caña q lo mas dificil ya ta exo q es empezar
    salu2

  3. #43
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    los retenes del ciweñal y la bomba de aceite ya en el taller que ahora hace mucho frio para ponerme a hacerlo en la calle.

    a la culata le cambiare todos los retenes, de todas formas tampoco me entraba la llave de vaso torx hembra E14 con los arboles de levas, asi que no podia quitar los tornillos de la culata. Pero ya tngo una llave mas fina que si entra.

    Marc la culata quiera o no la tendre que rebajar porque yo no conozco este motor ya que fue una compra de desguace y a saber si la perdida de aceite es de la propia junta o de la misma culata. aunque estas cosas suelen ser de la junta pero por si acaso un par de pasaditas no le vienen mal.

  4. #44
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    27 Apr, 04
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    Astra F
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    los retenes del ciweñal y la bomba de aceite ya en el taller que ahora hace mucho frio para ponerme a hacerlo en la calle.

    a la culata le cambiare todos los retenes, de todas formas tampoco me entraba la llave de vaso torx hembra E14 con los arboles de levas, asi que no podia quitar los tornillos de la culata. Pero ya tngo una llave mas fina que si entra.

    Marc la culata quiera o no la tendre que rebajar porque yo no conozco este motor ya que fue una compra de desguace y a saber si la perdida de aceite es de la propia junta o de la misma culata. aunque estas cosas suelen ser de la junta pero por si acaso un par de pasaditas no le vienen mal.
    yo me tuve que comprar una punta con la punta mas larga (valga la redundancia) para eso mismo...

    de lo de rebajar la culata, si te toca rebajarla, que rebaje lo minimo para conseguir la planitud, pero yo no la tocaría mas en plan de conseguir potencia... o si lo haces, nunca está demas tener una culata de reserva...

    espero que te vaya bien el asunto y que luego no te de problemas...

    saludos

  5. #45
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    hombre puedo planificarla bien e ir buscando ya otra culata de reserva. yo pienso darle un buen rebaje como se merece.

    ahora subo unas fotos que ya falta poco.....

  6. #46
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    OTRA NOCHECITA AGRADABLE xD....

    hoy ha tocado ponerle el supresor de catalizador al cougar de mi amigo y el coche curiosamente se nota que tira mejor.


    tambien hemos echado un rato y ale, HABEMUS CULATA.

    la junta de la culata me da a mi que es la original del motor, desde luego la referencia de opel la tiene grabada.

    los cilindros estan muy muy bien, este motor no tiene muchos km.


    ale, las fotejos.....




















    Y esto es lo que he hecho esta noche, mañana mas....

  7. #47
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    25 Jul, 05
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    Kadett y Vectra
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Joerrr yo me encuentro unos tíos desmontando un motor de coche en un garaje comunitario de madrugada y estoy tardando poco en llamar al 112, jeje.

    Toni ¿tenéis suficiente luz ahí para currar?.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #48
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    tengo un foco para estas cosas. uno se apaña con lo que hay. aunque los tornillos de las abrazaderas de los manguitos de debajo de la admision los quite al tacto.

    bueno, a ver si lo termino pronto ya pondre mas fotos.

  9. #49
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    Hoy he desmontado la admision de la culata. He llevado la admision junto con el cuerpo del acelerador, los inyectores y la rampa a limpiar y por otro lado he llevado la culata a planificar y ya he hablado con el tio para que le de una buena pasada.

    A ver en unos dias el resultado de ambas partes.....














    Y de regalito algo que le estan haciendo los escapes en el taller. Se trata de una replica con un motor rober V8 y de sorpresita un carburador que seguro dani _type_r le suena.











  10. #50
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

    al final te han dicho algo en la rectificadora del limite de rebaje para la culata? o le has sugerido tu una cifra?

    ya va cogiendo forma, a ver si resucita pronto

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