Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: como mejorar el c20ne

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    buff si hay q cambiar todo eso casi sale mas a cuenta coje un motor en un desguace 20seh que este bien y colocarle el amntiguo motor 2000 16v seria muy dificil??

  2. #22
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    dificil segun tus conocimentos...lo pero de un swap 16v es que toca homologar, mientras que pasar a 20seh no te hace falta,mas que nada porque cuela...xDDDD
    Powered by Lexmaul

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Yo pasaré de c20ne directamente a 20xe así que no conoceré esta diferencia, jeje.

    Un saludo
    te odio! jaja
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
    yo de hacer un swap haria un swap XE o un swap LET pq pa pegarme el curro y pasar d un NE a un SEH como q no

    es un 11%? diria q es menos pero weno. en casa hay 3 20NE y un SEH y he probado algun 16V y alun C20NE, diria q la diferencia es muy poca del NE al SEH o casi niguna incluso en bajas parece q el NE tiene mas tiron, pero el SEH va subiendo mejor

    hablando d niveles CO mi GSI sin catalizador m dio hace 4 meses la itv 0,40 :|
    y el maximo era 3,6 el asconita si es un cancer q weno, me dio 3,4 o asi antes d limpiarle inyectores q noveas q diferencia pero weno paso itv tambien hace 4 meses y algo(seguros solo tengo 1 jeje)

    en resumen yo q tu pasaba del SEH y mantenias el NE sanito y cuidado q d todas formas en bancos dicen q daban mas d 120 cv y si haces un swap ponle un 16v o un LET directamente

    otra cosa nunca he entendido, tengo fichas q pone 20NE catalizado 115 sin catalizar 130 vete saber donde las sake, luego tengo pdf's q dicen 115 todos catalizados y sin catalizar :| en q kedamos?? 20NE sin catalizar cuatos cv son?? yo no creo q le sake mas 4 cv. el katalizador pero la verdad tampoco lo he medido
    lo que te dice tope, tanto 20ne(sin catalizar) como c20ne(catalizado) declaran 115, luego el seh son 130(sin catalizar)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    Ok gracias Kike eso pone en casi todos sitios,pero entonces el catalizador quieren decir q no resta nada ni un solo cv supongo o esos redondeos..

    Ahora q lo dices el seguro m esta estafando pago por 136 cv q enciama q despues d 20 años seran 120cv :S XDDDDD

    lo del material del SEH ,si m los conversionas tu los 20NE a 100€ cojeme hora pa 3 XDDDDDDDD
    en serio aqui,x lo menos en la isla, con 100€ en las chatarras te dan del SEH poco mas q el vaso d expansion y la pegatina d la centralita y si le caes bien el piston q tienen d cenicero en el mostrador

    yo no m complicaria, m kedaria con el NE , si lo abro, no lo abro pa 15 cv a no ser q este jodido y tenga q abrirlo x coyons
    de tener ganas d volar y dinero haria un swap a LET

    q opinan si al NE se le pasa a seh se aligera cigueñal y se rebaja culata ?? q mas se podria hacer pa exprimirlo??

    saludos, el niño de los tochos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    admision lexmaul
    colectores escape iresa
    inyeccion Dbilas

    ....con eso irias jamon
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    Yo creo que notarías más el cambiarle la caja que el tocar el motor. Tu C20NE llevará la caja larga, mientras que los 20SEH llevan la caja corta, F16.

    De cualquier modo, si quieres más potencia, yo no haría ni lo uno ni lo otro. Lo suyo es ir tirando con el C20NE y la caja de serie una temporada (te aseguro que no anda poco) mientras vas arreglando todo lo demás, y cuando tengas conocimientos para hacerlo tú o pasta para que te lo hagan, montar un 16v (20XE o C20XE), que supone una mejora mucho más notable.

    Es mi opinión. Saludos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    yo en cuanto a lo de los catas de los 20ne lo tengo un poco mirao.
    tengo 3 vectras 2 de ellos sin cata y uno con y la verdad es k el k lleva el cata no tiene el nervio del otro.ahora voy a kitarle el cata a el unico k lo lleva haver la diferencia y espero k tienga el mismo nervio k los dos k no lo llevan ya k se muere bastante con el cata.
    ademas no necesitas ningun tipoo de supresor,es muy sencillo,solo tienes k ir a un desguace y pedir el tramo de escape intermedio k en el k no esta catalizado es un cortafuegos y el tramo es exactamente igual al catalizador.
    eso le voy a hacer yo pero hace mucho frio pa hacerlo.en cuanto lo hago os comento haber k tal.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    yo creo que 15 cv reales se notan mucho , mi corsa gsi montaba c 20 ne y de serie trae 100 cv con esos 15 de mas con la misma caja la diferencia era abismal , ahora estoy montando un seh , aun no lo he probado , y como he dejado la f13 , voy a notr esos 15 cv mas y creo que va a ser bestial

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •