buff si hay q cambiar todo eso casi sale mas a cuenta coje un motor en un desguace 20seh que este bien y colocarle el amntiguo motor 2000 16v seria muy dificil??
buff si hay q cambiar todo eso casi sale mas a cuenta coje un motor en un desguace 20seh que este bien y colocarle el amntiguo motor 2000 16v seria muy dificil??
dificil segun tus conocimentos...lo pero de un swap 16v es que toca homologar, mientras que pasar a 20seh no te hace falta,mas que nada porque cuela...xDDDD
Powered by Lexmaul
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok gracias Kike eso pone en casi todos sitios,pero entonces el catalizador quieren decir q no resta nada ni un solo cv supongo o esos redondeos..
Ahora q lo dices el seguro m esta estafando pago por 136 cv q enciama q despues d 20 años seran 120cv :S XDDDDD
lo del material del SEH ,si m los conversionas tu los 20NE a 100€ cojeme hora pa 3 XDDDDDDDD
en serio aqui,x lo menos en la isla, con 100€ en las chatarras te dan del SEH poco mas q el vaso d expansion y la pegatina d la centralita y si le caes bien el piston q tienen d cenicero en el mostrador
yo no m complicaria, m kedaria con el NE , si lo abro, no lo abro pa 15 cv a no ser q este jodido y tenga q abrirlo x coyons
de tener ganas d volar y dinero haria un swap a LET
q opinan si al NE se le pasa a seh se aligera cigueñal y se rebaja culata ?? q mas se podria hacer pa exprimirlo??
saludos, el niño de los tochos
admision lexmaul
colectores escape iresa
inyeccion Dbilas
....con eso irias jamon![]()
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Yo creo que notarías más el cambiarle la caja que el tocar el motor. Tu C20NE llevará la caja larga, mientras que los 20SEH llevan la caja corta, F16.
De cualquier modo, si quieres más potencia, yo no haría ni lo uno ni lo otro. Lo suyo es ir tirando con el C20NE y la caja de serie una temporada (te aseguro que no anda poco) mientras vas arreglando todo lo demás, y cuando tengas conocimientos para hacerlo tú o pasta para que te lo hagan, montar un 16v (20XE o C20XE), que supone una mejora mucho más notable.
Es mi opinión. Saludos.
yo en cuanto a lo de los catas de los 20ne lo tengo un poco mirao.
tengo 3 vectras 2 de ellos sin cata y uno con y la verdad es k el k lleva el cata no tiene el nervio del otro.ahora voy a kitarle el cata a el unico k lo lleva haver la diferencia y espero k tienga el mismo nervio k los dos k no lo llevan ya k se muere bastante con el cata.
ademas no necesitas ningun tipoo de supresor,es muy sencillo,solo tienes k ir a un desguace y pedir el tramo de escape intermedio k en el k no esta catalizado es un cortafuegos y el tramo es exactamente igual al catalizador.
eso le voy a hacer yo pero hace mucho frio pa hacerlo.en cuanto lo hago os comento haber k tal.
rotonda sin fuente de frente
yo creo que 15 cv reales se notan mucho , mi corsa gsi montaba c 20 ne y de serie trae 100 cv con esos 15 de mas con la misma caja la diferencia era abismal , ahora estoy montando un seh , aun no lo he probado , y como he dejado la f13 , voy a notr esos 15 cv mas y creo que va a ser bestial