Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: como mejorar el c20ne

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

merece la pena sinceramente
    en mas de un pique vectra c20ne y 20seh , se a visto que 15cv de nada si es diferencia suficiente como para dar caña al c20ne
    metete a ello, es mi opinion
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Kadett y Vectra

Yo pasaré de c20ne directamente a 20xe así que no conoceré esta diferencia, jeje.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra

Pero cuando lo compraste no sabias la potencia del motor? Como han comentado, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero yo no tocaria ese c20ne, tendra menos cv que otros vectra, pero tambien una fiabilidad mas que contrastada y una potencia mas que suficiente (sobradisimamente vaya) para las normas de trafico vigentes

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    seamos realistas; la diferencia entre 115 y 130 caballos tampoco va a ser descomunal y en cambio la pasta que te vas a tener que gastar para ganar 15 caballos, si lo es...

Yo sinceramente no le haría nada al motor; si algun dia estas decidido a meter mas potencia, pues swap; que es la mejor manera... XD

Es solo mi opinión, luego que los expertos te digan lo que sea ams correcto, esta es MI forma de verlo.

P.D. Siempre te quedará la opcion de un alerón gordo, un filtro que haga ruido, tres o cuatro vinilos en los laterales, y ganas lo menos lo menos 30 caballos psicológicos... XD
    es una diferencia del 11,5% aprox. ni descomunual ni minima... del 11,5%

tu has probado un 115 y luego un 130? yo no, pero creo que si que se notan esos 15cv

Modelo
    Kadett GSI

yo de hacer un swap haria un swap XE o un swap LET pq pa pegarme el curro y pasar d un NE a un SEH como q no

es un 11%? diria q es menos pero weno. en casa hay 3 20NE y un SEH y he probado algun 16V y alun C20NE, diria q la diferencia es muy poca del NE al SEH o casi niguna incluso en bajas parece q el NE tiene mas tiron, pero el SEH va subiendo mejor

hablando d niveles CO mi GSI sin catalizador m dio hace 4 meses la itv 0,40 :|
    y el maximo era 3,6 el asconita si es un cancer q weno, me dio 3,4 o asi antes d limpiarle inyectores q noveas q diferencia pero weno paso itv tambien hace 4 meses y algo(seguros solo tengo 1 jeje)

en resumen yo q tu pasaba del SEH y mantenias el NE sanito y cuidado q d todas formas en bancos dicen q daban mas d 120 cv y si haces un swap ponle un 16v o un LET directamente

otra cosa nunca he entendido, tengo fichas q pone 20NE catalizado 115 sin catalizar 130 vete saber donde las sake, luego tengo pdf's q dicen 115 todos catalizados y sin catalizar :| en q kedamos?? 20NE sin catalizar cuatos cv son?? yo no creo q le sake mas 4 cv. el katalizador pero la verdad tampoco lo he medido

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
    es un 11%? diria q es menos pero weno.
    es una regla de 3 simple... no creo que haya mucha tolerancia

Modelo
    Kadett GSI

keria decir qe me parece menos de un 11%(no en numeros sino pisando el pedal...) solo eso. d todas formas lo d las matematicas nunca fue lo mio m gustaban mas los coches.

tambien x esa regla d 3 hay casi igual diferencia que el SEH con el XE, bueno tolerando un minimo
    y las matematica dicen q 2 coches iguales corren lo mismo asi q paso d las mates

saludosssssssss

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
    yo de hacer un swap haria un swap XE o un swap LET pq pa pegarme el curro y pasar d un NE a un SEH como q no

es un 11%? diria q es menos pero weno. en casa hay 3 20NE y un SEH y he probado algun 16V y alun C20NE, diria q la diferencia es muy poca del NE al SEH o casi niguna incluso en bajas parece q el NE tiene mas tiron, pero el SEH va subiendo mejor

hablando d niveles CO mi GSI sin catalizador m dio hace 4 meses la itv 0,40 :|
    y el maximo era 3,6 el asconita si es un cancer q weno, me dio 3,4 o asi antes d limpiarle inyectores q noveas q diferencia pero weno paso itv tambien hace 4 meses y algo(seguros solo tengo 1 jeje)

en resumen yo q tu pasaba del SEH y mantenias el NE sanito y cuidado q d todas formas en bancos dicen q daban mas d 120 cv y si haces un swap ponle un 16v o un LET directamente

otra cosa nunca he entendido, tengo fichas q pone 20NE catalizado 115 sin catalizar 130 vete saber donde las sake, luego tengo pdf's q dicen 115 todos catalizados y sin catalizar :| en q kedamos?? 20NE sin catalizar cuatos cv son?? yo no creo q le sake mas 4 cv. el katalizador pero la verdad tampoco lo he medido

si es 20NE,es sin catalizar,creo ke declaran igual 115cv, si es C20Ne es Catalizado y sus 115cv...

eso si,a lo mejor de nuevos el catalizador no merma demasiada potencia,pero se nota mas,cuantos mas km acumula,ya ke mas tupido estará...

saludos