merece la pena sinceramente
en mas de un pique vectra c20ne y 20seh , se a visto que 15cv de nada si es diferencia suficiente como para dar caña al c20ne
metete a ello, es mi opinion
merece la pena sinceramente
en mas de un pique vectra c20ne y 20seh , se a visto que 15cv de nada si es diferencia suficiente como para dar caña al c20ne
metete a ello, es mi opinion
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Yo pasaré de c20ne directamente a 20xe así que no conoceré esta diferencia, jeje.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pero cuando lo compraste no sabias la potencia del motor? Como han comentado, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero yo no tocaria ese c20ne, tendra menos cv que otros vectra, pero tambien una fiabilidad mas que contrastada y una potencia mas que suficiente (sobradisimamente vaya) para las normas de trafico vigentes
yo de hacer un swap haria un swap XE o un swap LETpq pa pegarme el curro y pasar d un NE a un SEH como q no
es un 11%? diria q es menos pero weno. en casa hay 3 20NE y un SEH y he probado algun 16V y alun C20NE, diria q la diferencia es muy poca del NE al SEH o casi niguna incluso en bajas parece q el NE tiene mas tiron, pero el SEH va subiendo mejor
hablando d niveles CO mi GSI sin catalizador m dio hace 4 meses la itv 0,40 :|
y el maximo era 3,6 el asconita si es un cancer q weno, me dio 3,4 o asi antes d limpiarle inyectores q noveas q diferencia pero weno paso itv tambien hace 4 meses y algo(seguros solo tengo 1 jeje)
en resumen yo q tu pasaba del SEH y mantenias el NE sanito y cuidado q d todas formas en bancos dicen q daban mas d 120 cv y si haces un swap ponle un 16v o un LET directamente
otra cosa nunca he entendido, tengo fichas q pone 20NE catalizado 115 sin catalizar 130 vete saber donde las sake, luego tengo pdf's q dicen 115 todos catalizados y sin catalizar :| en q kedamos?? 20NE sin catalizar cuatos cv son?? yo no creo q le sake mas 4 cv. el katalizador pero la verdad tampoco lo he medido
keria decir qe me parece menos de un 11%(no en numeros sino pisando el pedal...) solo eso. d todas formas lo d las matematicas nunca fue lo mio m gustaban mas los coches.
tambien x esa regla d 3 hay casi igual diferencia que el SEH con el XE, bueno tolerando un minimo![]()
y las matematica dicen q 2 coches iguales corren lo mismo asi q paso d las mates
saludosssssssss
Powered by Lexmaul
me gustaria sabrr que necesito realmente para convertir el c20ne en un 20seh de todas formas creo q lo dejare asi talmente ya q aora mismo no dispongo ni de € ni tiempo pero em guataria saber q necesito para ir recopilando las piezas poco a poco.
usa el buscador, se hablo varias veces, pero cambia electronica,arbol de levas,pistones,el seh no va catalizado y seguro alguna cosa mas...
Powered by Lexmaul