Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 336

Tema: Circuito de Miranda

  1. #321
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    miedo me da ami meterme con el coche ai, me enjamono rapido, acabo mas alla del barro jajajajajaj

  2. #322
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    bueno despues de muxo tiempo sin poder entrar por q me olvide la contraseña y me e eso otra cuenta igual a la anterior pero con un 2 al final.es kamikace gsi2.jijijii yo me apunto aora copiando a golferas gsi y sobre todo a corsitt aora tengo un CORSILLA GSI en blanco.ijji perodon por ser copion.y nose si esta listo para ese dia cojonudo esq me piyado un motor preparado(nose cuanto aguantara a corrido con el año y medio sin ningun problema.estra perarado entero y una centralita cojonudisima)y una linea y areglar el voyo q un ijo de ++++ me izo tu di fechas q yo me apunto auqn pete el coche,y el kadett le vendi.perdon por la chapa

  3. #323
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 06
    Modelo
    gsi+20vt+r6r
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    bueno despues de muxo tiempo sin poder entrar por q me olvide la contraseña y me e eso otra cuenta igual a la anterior pero con un 2 al final.es kamikace gsi2.jijijii yo me apunto aora copiando a golferas gsi y sobre todo a corsitt aora tengo un CORSILLA GSI en blanco.ijji perodon por ser copion.y nose si esta listo para ese dia cojonudo esq me piyado un motor preparado(nose cuanto aguantara a corrido con el año y medio sin ningun problema.estra perarado entero y una centralita cojonudisima)y una linea y areglar el voyo q un ijo de ++++ me izo tu di fechas q yo me apunto auqn pete el coche,y el kadett le vendi.perdon por la chapa
    no te preocupes que yo ya no tengo corsa vas a ser el unico blanco jijjij

  4. #324
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    ya si lo se si lo vendias en segundamano.com no?jijiijjiji joe q pena q lo ayas vendido tronco.q al final te piyas el sierra?joe piyate otro corsa q os pega a ti y a golferas con los corsitas.por q como os piyeis algo mas gordo no se donde vais a acabar sobre todo golferas campo atraves ajajajaajaj.aora entiendo cuando deciais q os apuntaran en la ategoria de 2.0 ajajajajaj

  5. #325
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    hay mucha altura del asfalto a la tierra?, en el sitio mas alto quiero decir..

  6. #326
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    ombre si te sales en los peores sitios puedes dejar el coche echo un cromo pero q vamos sino vas a ir a por la ostia no va a pasar nada

  7. #327
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    hombre io a darme un golpe o a tener akcidentes no voy.. pero es que el jodio del cali esta a un paquete de tbbko del suelo, (tumbado) y klaro me entra la mieditis

  8. #328
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    aber ay sitios si pero vamos q si vas a por el lo destrozas sino no puesdes ir rapido y gozandola q salvo q este ultra bajado no creo

  9. #329
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    yo ahora k voy a calzar bien mi bitxin voy a ir a darlo todo... espero no salirme xDDD

  10. #330
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    primero ve a divertirte... ke en un circuito si vas a darlo todo, cabe la posibilidad de ke pierdas todo...

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •