Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Necesito opiniones sobre las llantas!

Predeterminado .

.........................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:35

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Necesito opiniones sobre las llantas!

Muy buenas, bienvenida y decirte que tienes que mirar si aparcas en bordillos porque eso tambien influye en que se te vacien las ruedas, y lo del poro, puede ser pero hombre es raro, en cuanto a lo de la llanta, hay portugueses que arreglan llantas, en cualquier tienda de tuning o algo te pueden informar, y por 30 leros o menos tienes la llanta nueva, siempre que no sea muy gordo el golpe.

Un saludo.

Predeterminado .

.........................

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por mereca Ver mensaje
    si, si no he aparcado en bordillos ni en desniveles, ni le he subio a sitios raros... vamos k de eso no es... esk de buenas a primeras me encuentro cn la rueda to desinxá y yo a cuadros...ademas k siempre me pasa en el mismo lao del coxe...

Los portugueses arreglan llantas?? joee supongo k será como en castellón, a ostia limpia y tal... o tienen otro equipo mas sofistikao?

Stoy x llevarlo al taller a ver k me dicen, pero primero oiré vuestras opiniones!!

Venga un bexo!
    Xau
    nono, los portugueses que te dice Flama son la leche... son de lo mejor que hay y tienen recogida de llantas por toda España...

Nunca olvidaré como le reconstruyeron la llanta a uno que yo me sé a partir de media llanta... y el equilibrado despues... perfecto, en serio, deben de ser unos maquinas...

yo miraría de arreglar la llanta, y en cuanto a la perdida de presion en la rueda delantera (que antes tenias atras) pues no sabría decirte, es una cosa como que un poco rara... pero la llanta tocada, arreglala porque si te produce mucha vibracion, aparte de ser molesto, pues puede estropear el rodamiento o coger holguras por algun lado...

ya nos contarás a ver que decides...

por cierto, te muevo el mensaje a la seccion adecuada ok? (Suspensión - Amortiguación - Frenos)

un saludo

Predeterminado .

......................

Modelo
    Astra F

el tema es que si la llanta está tocada... ya puedes echar tapaporos y lo que quieras que seguirá doblada

para lo de los portugueses, pues yo de madrid no controlo, pero lo que suelen hacer es ir recogiendo llantas por los talleres y en una semana te la tienen mas o menos... eso es hasta donde yo sé... no tienes que ir a portugal a llevarsela jejje

saludos

Modelo
    kadett gsi

coge el numero de esta pagina http://www.reparadoradasjantes.com/ y dile de donde eres y que te de el numero de telefono del comercial de tu zona, quedas con el le das las llantas y en una semana te las devuelven

Modelo
    C'mon Sport Edition

que movidas!!!

Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt

yo te doy mi opinion,si la llanta esta en mal estado (x lo ke sea) lo mejor es ir a la casa oficial donde compraste el coche y ke ellos te den solucion.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Los portugueses son muy profesionales, solo fallan un poco en la fase de pintura por lo que se ve, pero no tienen rival en precio y servicio, si acaso Landin en el norte.

Aquí tienes un post con sitios para reparar llantas en Madrid que puse tiempo atrás.

http://www.clubgsispain.com/showthre...llantas+madrid

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo