mola, comprais coches como yo compro botellas de refrigerante xd.
Le pegan una patada a una piedra y les salen coches...xDD
Despues dicen que la gasolina se esta acabando :mrgreen:
Las llantas esas 100% racing, ahora a ponerlo a punto y a correr.
Saludos!
juer Remy!!ahora pa la proxima kdd taras indeciso kual llevar!!jjje
como te ha dao de cogerlo??
las llantas muy racing,aunke no son de las ke mejor kedan!
ke caxo perra con techo encima!!aunke no es el de serie no??
ke kms tiene??
ya tienes nuevo entretenimiento,pero no abandones el kadett eh!!!!
un saludo tio!
Powered by Lexmaul
el kadet primero en todo, de echo la semana que viene me llega el turbo ( segun me dijeron), y este, pues como ya se ve hay que pintarlo y repararlo.
por cierto esas llantas estaran en venta en breves, para mi opinion quedarian bien en un corsa, ya que son en 14".
pero lo primero es cambiar el embrague, ya que esta quemado y el coche ni anda, lo segundo pintarlo y reparar cosas y lo tercero pasarle la itv, sino no lo puedo transferir.
que quereis por 400 euros!!!!!
huy huy¡¡ esas llantas puede que me suenen, no estaran torneadas para buje de renault? ,por curiosidad a ver si van a ser las mismas...
vaya callao que te lo tenias....aqui el que no no corre vuela!!!
dios ese techo solar parece que lo posaron encima del techo y ahi se quedo xDDDDD
pues a ver cuando vamos a echarle un vistazo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
esta semana lo traere, cuando eso ya te aviso kike.
lo del techo solar va a ser un problema, porque es horrible, y no se si se podra cambiar por otro parecido al que tengo en el kadet.
las llantas llevan años puestas en ese coche, segun el dueño, asi que ni idea frc.
me las quedaria si fueran de 15", pero de 14" para un astra no me gusta como quedan, asi que las vendere, o lo intentare, dentro de poco.
por cierto, alguien sabe cuanto cuesta mas o menos ponerle el embrague a este coche??
y ya que estamos, se vende la parilla de competencia??
un saludo a todos!!
felicidades por la compra tío. El tema del embrague en ese coche ta tirado pq se saca por el registro sin desmontar más. Con mano de obra y tal no te tiene que llegar a 300 euros. A mí me costó 270 creo y tampoco busqué precios.
One red line a day keeps the mechanic away