Ver resultados de encuesta: Teniendo en cuenta que el interior sera Verde y blanco el color exterior deberia ser

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Rojo

9 22.50%
  • Blanco

31 77.50%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Ya tienes el petardo eh?? Yo lo de pintarlo no sé que decirte, yo no lo pintaría, te va a costar una pasta y yo la metería en otras cosas, pero yo lo pintaría de blanco antes que rojo, pero negro queda muy guapo también, sobre todo con llantas negras de garganta con el borde plata.
    Y 235 por hora, y encima los cogerá rápido, vaya pepinaco!!!!

Enhorabuena!!!

felicidades ombre! tanto t kejabas d k no enkontrabas, k por el sur no abia y mira k t a kostado enkotrarlo, menos d un mes. Y segun dices esta d ++++ madre. Eres un kejika !!!!jajaajaja

Yo e votado rojo, pulimento y cera y keda mejor k mejor. La ++++da es el interior, es dificil kombinar ese rojo kon el verde y el blanco. Por ello t animo a k lo dejes d estrikta serie jajajaja (ya k es dificil konvencerte, y muxo ademas, komo era akello del gato es mio y .......)

Un saludo

PD: Fotos, Fotos, Fotos.

Modelo
    kadet

felicidades!!!!!!, por fin te has echo con el eh??
    pintalo del color que mas te guste, aunque si pones el interior de verde y blanco, por fuera de rojo no quedaria muy bien no??
    a ver cuando pones esas fotos, para ir viendo los cambios.
    km??
    cambios de correa y demas??
    que impresiones te ha dado??
    notaste mucha diferencia del 8v a este??

un saludo GSIflama!!

Modelo
    Astra 16v

Dnd estan las fotos??
    THE CROW

Modelo
    Kadett

Otro Enfermo Mas, Bienvenido A La Otra Dimension

Y Dale Suave... No Lo Estalles CoÑo Jajajajaj
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Felicidades por ese 16v, ya veras que bien te lo pasas, te lo digo por experiencia

Sobre los colores, en mi opinion el interior lo dejaria de serie, porque blanco y verde, chico no se, jajaja.
    Exteriormente, si te lo puedes permitir, yo lo pintaria en blanco, porque un GSI debe ser BLANCO, jaja, de todas formas una buena pulida a maquina y ese rojo volvera a brillar, asi te ahorras unos € para otras cosas como el motor por ejemplo, que al fin y al cabo es lo mas importante de un coche.

Saludos.

Modelo
    Vectra Irmscher

Déjalo de serie, vende esas fundas :P

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Vamos a ver, jajaj creo que sera el blanco del astra gsi, nuevo ,claro esta pero las molduras no las perderes sino que las renovare en blanco, los anagramas no es problema porque tengo aqui en el pueblo una casa tuning que te hace las pegatinas a medida, y lo del interior es que ya tengo el dinero invertido en el 8v, y me gusta y mas que nada el techo os acordais???

El coche es del 89, el el de 115kw, y hombre a ultima hora lo encontre por casualidad, y gracias al forero xujuanmi

Y hombre la verdad es que el 8v, es la leche pero este es que a partir de 4000 vueltas es que es mucha tela, se vuelve loco y 235 se pone en nada la verdad, es como me dijo un forero marc, "no es lo que coje sino como los coje".

El coche tiene su faenilla para hacerle hay que hacerle sus cosas pero bueno los findes estan pa algo, ( como lea esto mi novia me mata)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM2600.JPG 
Visitas: 133 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 12562  

Modelo
    Kadett XE

Y las Fotos??
    Yo estoy con Irmscher_Vectra Vende las Fundas y compra un Volante Desplazado con las pelas.... Jejeje Saludos y enhorabuena por la compra!

Modelo
    Astra Gsi

Rojo sin duda, y el interior en negro. Además así te ahorras pasta en pintura para ir pensando en lexmaul, powercap y esas cositas xDDD

Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo