Re: Chibato aceite

Iniciado por
silver
Porque cuando piso embrague éste se baja unas 100 vueltas.
Será más bien al revés... cuando pisas el embrague, estás quitando inercia al motor, es decir, con la palanca en punto muerto y el embrague sin pisar estás moviendo el primario de la caja de cambios, si el embrague está pisado el giro del primario de la caja de cambios te lo ahorras, luego al haber una cosa menos que mover, el motor debería ir algo más (esas 100 rpms ) más alto, no más bajo...
Por lo demás, pues eso, que si se enciende el civato del aceite suele ser pq le falta presión, puede ser por muchas causas, para poder echarte un cable si nos respondes a unas cuantas preguntas igual afinamos más con las respuestas...
¿Sólo te ocurre en caliente? ¿Que aceite le echas? ¿Cuando lo has cambiado y que cantidad de km has hecho desde el último cambio? ¿El filtro de aceite es de los buenos o te han colado uno piratón?¿que cantidad e km tiene el motor del coche?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."