Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Bloqueo de la dirección roto. Me ayudais.

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Bloqueo de la dirección roto. Me ayudais.

Después del intento de robo sufrido en el kadett ( he abierto otro post en la sección de "robos"), me podeis explicar que tengo que hacer para arreglar el bloqueo de la dirección y si es muy difícil para hacerlo Yo mismo (suponiendo que el problema sea ese, porque al girar el volante me hace un pequeño "clack").

Gracias.

Un saludo.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Bloqueo de la dirección roto. Me ayudais.

Yo creo que lo mejor es que cambies la caña de dirección.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor es que cambies la caña de dirección.

Alex.

Supongo que será bastante complicado para hacerlo yo mismo, no ??

Modelo
    Vectra 2000 16v

No.

Sacas el volante

Sacas el cuadro

La caña lleva dos tornillos, uno hexagonal y el otro de seguridad, para este necesitarás un cinciel y martillo para sacarlo.

La caña abajo lleva una fijación para la caja de dirección, mira que el resgistro que tiene tu kadett sea el mismo que tiene el donante, hay dos estriados.

Compra en la Opel el tornillo de seguridad, que es uno con la cabeza hexagonal, y al apretar, se parte la cabeza, siendo así de seguridad para que no te lo aflojen más que con un cortafrios.

Mira de localizar una caña en desguace que tenga la llave puesta, así te ahorras pasta a la hora de adaptar.

Es muy fácil, en serio.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett Berlina

No.

Sacas el volante

Sacas el cuadro

La caña lleva dos tornillos, uno hexagonal y el otro de seguridad, para este necesitarás un cinciel y martillo para sacarlo.

La caña abajo lleva una fijación para la caja de dirección, mira que el resgistro que tiene tu kadett sea el mismo que tiene el donante, hay dos estriados.

Compra en la Opel el tornillo de seguridad, que es uno con la cabeza hexagonal, y al apretar, se parte la cabeza, siendo así de seguridad para que no te lo aflojen más que con un cortafrios.

Mira de localizar una caña en desguace que tenga la llave puesta, así te ahorras pasta a la hora de adaptar.

Es muy fácil, en serio.

Alex.
    como dice sacas el cuadro y luego son 3 tornillos uno central que esta casi a la altura de los pedales, y otros dos que estan donde los intermitentes mas o menos todos son del 13
    menos uno como te dice Alex que es de seguridad y no hay ninguna llave para sacarlo y deberas usar un cincel y un martillo y aflojarlo para poder sacar la caña. quizas es lo mas complicado de hacer.. Luego cuando hayas sacado esos 3 tornillos veras q abajo del todo donde estan los pedales la caña se ancla por una grapa que va apretado por un tornillo pasante del 13 tambien. Lo sacas o lo aflojas bastante... porque normalmente la caña suele estar muy pegada a esa pieza y ya veras que tendras que hacer fuerza de la buena hacia fuera para sacar el eje de la caña de esa pieza. Una vez echo esto sustituyes la caña entera y vuelves a poner el conector de encendido y los intermitentes. Ten en cuenta cuando cojas la caña del desguace que te den las llaves del clausor. Sino mierda

Espero que te haya quedado mas o menos claro
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett 16v

No.

Sacas el volante

Sacas el cuadro

Es muy fácil, en serio.

Alex.

Gracias por las indicaciones, me lo habeis explicado muy bien, pero al final he vendido el coche hoy por la tarde, le he dicho al nuevo dueño lo que ha pasado y hemos llegado a un acuerdo.

Espero no tener que utilizar esta ayuda sobre como cambiar la caña de dirección en más ocasiones.

Lo dicho, gracias y un saludo.

Pocket_GSi Guest

y el tio al que pillaron no te paga nada por los desperfectos ?????

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    y el tio al que pillaron no te paga nada por los desperfectos ?????
    Pues supongo que no porque será "insolvente". La policía me dijo que cada dos por tres lo tenían en comisaría por robos y cosas de este tipo, osea que ya era conocido el pollo.

Modelo
    Kadett

si no te quieres complicar, compra una barr de esas que bloquean el volante con los pedales. Es lo que utilizo yo porque tambien sufri un robo similar en el que me fastidiaron el volante y la puerta me la doblaron entera (no sabeis que lagunas entran en el coche cada vez que llueve xD, y para subir la ventanilla hay que desayunar fuerte jeje)

saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

si ya tenia 2 barras de esas!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo